Fecha: 10/07/2011
El Dia De Los Muertos - 2008









Sinopsis:



Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos. Remake de la película "El día de los muertos", de George A. Romero.





Enlaces:



























Cuarentena - 2008









Sinopsis:



Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal y su cámara, Scott reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo.





Enlaces:

































Slither: La Plaga - 2008









Sinopsis:



Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman; pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy extraño. Sin embargo, cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la de ayuda Starla, la esposa de Grant, descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.





Enlaces:



























28 Dias Despues - 2002









Sinopsis:



Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investiga-ción con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a tra-vés de la sangre y de efectos devastadores ca-si de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infec-tado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándo-se cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende co-mo una amenaza sobre ellos.





Enlaces:

































Zombieland - 2009









Sinopsis:



En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee (Woody Harrelson), un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un par de hermanas, interpretadas por Abigail Breslin y Emma Stone.





Enlaces:







































Soy Leyenda - 2007









Sinopsis:



Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado constantemente todos los días mensajes por radio, de forma desesperada para saber si podía encontrar otros supervivientes que pudieran estar en otras partes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga—los Infectados—merodean en las sombras…vigilando cada uno de los movimientos de Neville…esperando que éste cometa un error fatal. Tal vez para la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad…y que se le acaba el tiempo.





Enlaces:







































Infectados - 2009









Sinopsis:



Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan todo el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda las vacaciones familiares que alguna vez tuvieron en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada a una playa de surferos en el Golfo de México. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.





Enlaces:

































El Amanecer de los Muertos - 2004









Sinopsis:



Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.





Enlaces:







































Doom - 2005









Sinopsis:



La acción tiene lugar en la estación de investi-gación Olduvai, una remota instalación científi-ca de Marte en la que ha ocurrido una inciden-cia realmente grave. Se han cancelado los ex-perimentos y se han interrumpido las comuni-caciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escua-drón Táctico de Respuesta Rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan… Los investigadores de la estación del Planeta Rojo han abierto sin advertirlo una puerta, y por ella sólo se llega al infierno.





Enlaces:

































Necropolis - 2005









Sinopsis:



Charles Garrison trabaja para la siniestra corporación biomédica Hybra-Tech, encargada de deshacerse de los zombis de la última plaga y de los barriles de Tryoxin 5. En un viaje a Rusia se ha hecho con los últimos barriles de Tryoxin 5, que estaban ocultos en el sarcófago nuclear de Chernobyl, para proseguir sus experimentos de reanimación de personas muertas. Cuando la corporación secuestra a un joven para someterlo a extraños experimentos, sus amigos asaltarán la empresa para liberarlo, desatando una plaga de zombis.





Enlaces:





















id: 16c0f8ff19d2 8fc13fd568f3 5d8cd74f 921880748