Fecha: 04/08/2008
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


200 Pounds of beauty 미녀는 괴로워









País: Corea del sur

Género: Comedia dramática

Director: Kim Yong-Hwa

Reparto: Kim Ah-jung

Ju Jin-mo

Kim Yong-geon

Song Dong-il

Lim Hyeon-shik

Lee Han-wi

Kim Hyeon-sook

Park No-shik

Año: 2006

Idioma: Coreano

Subtítulos: Español

Duración: 115 min.

Calidad: DVDrip

Resolución: 640x272

Formato: avi

Tamaño: 700 MB





Nota: los subtítulos no están incrustados, para poder visualizarlos tienen que cargarlos manualmente si es que su reproductor no lo hace automáticamente, los subtítulos son los archivos con la terminación .srt, espero que con esto ya no haya quejas acerca de que los sub no andan..... :-X








Sinópsis:



Ganadora del Grand Bell Awards 2007 en las categorías de mejor actriz y mejor cinematografía, además de ser nominada para mejor director y mejor filme.



Hanna Kang es la voz de la famosa cantante pop Ammy, pero debido a su extrema gordura siempre es blanco de burlas y maltratos, Hannah esta secretamente enamorada del productor, Sang-Jun, de quien recibe buenos tratos pero una noche luego de ser humillada por Ammy y el productor decidirá someterse a una cirugía plástica que modifique totalmente su figura, luego de un año ella volverá bajo el nombre de Jenny, una cantante americana-coreana dispuesta a conquistar el amor del productor.



Esta es una comedia romántica que toca de manera ligera el tema de las cirugías estéticas, tan de moda en países como Corea y sus efectos psicológicos y emocionales en la vida de las personas. La cinta tiene como protagonista a la encantadora: Kim Ah Joong y contiene una agradable banda sonora que incluye entre otros temas, el cover de "Maria" de Blondie. Fue uno de los éxitos cinematográficos del 2006 en su país y se prepara un musical basado en la película que contará con los temas principales de la cinta y otros que serán creados especialmente para dicha obra.



Links (intercambiables)



RS:





















MU:



















Ost:













Espero les guste

Y no olviden agradecer.......