Fecha: 31/05/2009




Este atlas es una guía visual e interactiva para ser usada conjuntamente con un libro de texto de anatomía clínica. Particularmente destaca las estructuras fundamentales para la educación clínica de los estudiantes.

A través de fotografías de cadáveres, el estudiante puede obtener una visión global de las disecciones más importantes de laboratorio. Los capítulos empiezan con la estructura sistemática regional indicando sus principales correlaciones y orientación.

El atlas A.D.A.M. examina el cuerpo humano con nuevas ilustraciones de enfoque realista que muestran con visiones anteriores, posteriores y laterales la estructura sistemática.

Recursos didácticos: Anatomía tridimensional, leyendas, pies de figura e imágenes de examen, nomenclatura anatómica, abreviaturas.



De interés para:

- Estudiantes de medicina, enfermería y ciencias de la salud en general; y como obra de referencia para cualquier profesional en ejercicio

Índice de capítulos

Guía de uso. 1. Tronco: pared corporal y columna. 2. Tórax 3. Abdomen. 4. Pelvis y periné. 5. Miembro inferior. 6. Miembro superior. 7. Cabeza y cuello. 8. Nervios craneales y autónomos. Índice.



Links:











Sin Pass