Fecha: 11/12/2008
.





ADOBE SOUNDBOOTH CS4















Cree y edite audio con facilidad



Adobe® Soundbooth® CS4 ofrece a diseñadores de páginas web, editores de vídeo y otros profesionales creativos las herramientas necesarias para crear, limpiar y perfeccionar el audio; personalizar la música; añadir efectos de sonido; y mucho más.





Compatibilidad multipista



Trabaje en más de un archivo mono o estéreo a la vez. La compatibilidad multipista, muy solicitada por los usuarios de Adobe® Soundbooth® CS3, le permite crear sonidos compuestos por varios clips, así como mezclar múltiples pistas y partituras



Formato de archivos de documento de Adobe Sound (ASND)



El nuevo documento de Adobe Sound empaqueta múltiples pistas en un archivo con formato ASND que se puede compartir fácilmente con Adobe Premiere® Pro CS4, Flash® CS4 Professional o After Effects® CS4 sin modificar los archivos originales.



Ajuste fácilmente el volumen de las pistas de diálogo y de efectos de sonido, o bien ajuste el volumen del audio a lo largo del tiempo.



Correspondencia de volumen automática

Corrección de volumen automática



Ecualice el volumen mediante un clic o utilice las nuevas funciones de correspondencia de volumen para hacer corresponder rápidamente el volumen de varios clips o unificarlo a un solo nivel de volumen de referencia.



Vista previa de compresión MP3



Previsualice la calidad del sonido de diferentes ajustes de compresión MP3 y visualice el nuevo tamaño del archivo antes de elegir unos ajustes de compresión específicos para alcanzar los resultados deseados.

Funciones de edición



Edite clips de partituras establecidas. El menú de contexto ofrece más opciones para un fotograma seleccionado. Realice selecciones precisas del contenido mediante rápidas limitaciones de las selecciones y logre mucho más.



ntegración con Adobe Creative Suite



Acceda directamente a Soundbooth desde otros componentes de Adobe Creative Suite®: Flash CS4 Professional, Adobe Premiere Pro CS4 o After Effects CS4. El documento ASND puede compartirse fácilmente con Flash Professional, Adobe Premiere Pro y After Effects.

Herramientas de bucles



Cree bucles de un modo más sencillo mediante la detección de ritmo automática. Puede ajustar los puntos entrantes y salientes mediante ritmos independientes, así como ajustar la frecuencia mínima y máxima y la sensibilidad de detección del ritmo.

Organización y acceso a las partituras



Explore las partituras de Soundbooth de diferentes tipos descargadas a través del panel de partituras de fácil uso. Acceda a más partituras mediante Resource Central (se necesita una conexión a Internet).

Mejora del flujo de trabajo de partituras de Soundbooth



Encuentre y previsualice fácilmente partituras de Soundbooth en Resource Central. Seleccione una partitura de Soundbooth y personalícela para adaptarla al proyecto. Combine, mezcle o haga corresponder varias partituras en una única pista o en múltiples pistas.



Búsqueda de expresiones



Convierta un diálogo hablado en metadatos basados en texto con códigos de tiempo precisos que permitan realizar búsquedas en el vídeo. Busque palabras clave para encontrar y mostrar lo que desea o, incluso, corte el vídeo según el guión.



REQUISITOS DEL SISTEMA:



Windows



* Procesador a 1,4 GHz o más rápido para DV; a 3,4 GHz para HDV; dual a 2,8 GHz para HD**

* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits)

* 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD

* 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash)

* Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta de vídeo de 32 bits compatible con OpenGL 2.0

* Unidad de DVD-ROM

* Tarjeta de sonido compatible con Microsoft DirectX o ASIO

* Software QuickTime 7 necesario para utilizar las funciones de QuickTime

* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

Mac OS



* Procesador Intel® multinúcleo

* Mac OS X v 10.4.11

* 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD

* 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento basados en Flash)

* Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta de vídeo de 32 bits compatible con OpenGL 2.0

* Unidad de DVD-ROM (se recomienda SuperDrive)

* Tarjeta de sonido compatible con Core Audio

* Software QuickTime 7 necesario para utilizar las funciones de QuickTime

* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea





**Procesador compatible con SSE2 necesario para sistemas AMD
























.