Fecha: 03/06/2012
Windows 7 Ultimate / Windows 7 Home Premium / Windows 7 Home Professional / Windows 7 Home Basic



El post original fue creado por alwarc, pueden visitar su web en alwarc.com, y actualmente por motivos de políticas de privacidad devió ser eliminado y vi bien el que yo lo siguiera actualizando y manteniendo para que no se perdiera tan valiosa información.







El mejor tutorial que pueden encontrar para validar Windows 7. Con instrucciones paso a paso, bien explicadas. Actualizado, seguro, efectivo y tan sencillo como bajar un activador, ejecutarlo y reiniciar el PC. Listo, Windows 7 ilimitado.









Descripción general



Activar Windows 7 es posible mediante dos opciones, una original pagando y otra "no original", con la ayuda de patchs.



Si lo que quieren es una copia original paga, pueden comprar Windows 7 en la página oficial de Microsoft para: | España | Latinoamérica | Resto del mundo |





Ahora bien, si no pueden o no quieren pagar por una copia original y prefieren activar su copia no original, de forma gratuita, lo pueden lograr fácilmente. Sin embargo, está el problema de Windows Update, que muchas veces incluye actualizaciones que detectan y deshabilitan el parche, dejando el sistema operativo con limitaciones y avisos molestos que solicitan adquirir una licencia. Ahora les mostraré unos activadores que les servirán para cada caso en especial.



* Por favor lean bien la descripción y las instrucciones

y no pregunten cosas que ya están explicadas en el post.



* Muchos antivirus detectan los activadores como virus y eso es porque son patchs que modifican el sistema. Es recomendable deshabilitar el antivirus mientras ejecutan los activadores, para evitar conflictos. No hay de qué preocuparse, están limpios y eso ha sido comprobado por mí y muchas personas más, algo demostrado en los comentarios de este post.





* Los que tengan Microsoft Security Essentials, no es recomendable en un Windows no original, porque fácilmente les dañará la activación. Si quieren un antivirus bueno y gratuito, les recomiendo leer el post: El mejor antivirus gratis.

Sino, pues podemos elegir ESET



* La partición de disco duro donde esté instalado el sistema operativo, no debe tener activada la opción de "Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco". Por defecto viene desactivada, pero si ustedes la cambiaron, déjenla sin resaltar (Equipo ] clic derecho en el disco duro del sistema ] Propiedades), porque el activador crea un archivo de boot, que si queda comprimido no deja iniciar el sistema y tira un mensaje que dice "BOOTMGR is compressed. Press ctrl-alt-del to restart". (Si por descuido les llega a suceder, lo pueden solucionar metiendo el DVD de instalación de Windows 7, luego seleccionar "Instalar", y tienen dos opciones, reparar el inicio, o reinstalar el sistema operativo, siguiendo las instrucciones que el instalador del DVD va mostrando.)



* Si después de activar, quedó todo bien, pero la pantalla sigue negra, intenten poner una nueva imagen como fondo de pantalla.





* Si siguieron bien las instrucciones, pero ninguno de estos activadores les funciona, y el sistema continúa con avisos, limitaciones, reinicios u otro tipo de bloqueos, significa que está estropeado. En ese caso, intenten restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando aparecieron las limitaciones y luego activarlo con la opción 2 de este post. Si aún así no les llegara a funcionar, lo mejor será formatear y reinstalar el Windows 7. Apenas terminen de hacerlo, usen el activador 1 de este post para dejarlo bien, y no olviden deshabilitar las actualizaciones automáticas desde un principio, para evitar que se instale el WAT, u otro antipatch similar.













Ver activador 1 (Loader)



(Para los que acaban de instalar Windows 7, lo tienen en periodo de prueba y que preferiblemente no tengan actualizaciones de Windows Update instalados) * Si ya tienen actualizaciones con WAT, SP1, o ya se pasaron los 30 días del periodo de prueba, será mejor que usen el segundo activador.

















Descripción



Windows 7 Loader eXtreme Edition v3.503, es un pequeño programa con el que podrán simular una activación del sistema operativo Windows 7, eliminando el periodo de prueba de 30 días y dejándolo activo por tiempo ilimitado, como si fuera original.



Es sencillo y efectivo, sirve para activar cualquier versión de Windows 7, ya sea de 32 o 64 bits. Además es muy seguro, sin riesgos de echar a perder el sistema, lo puedo decir porque yo mismo lo he probado.







Instrucciones



* Es recomendable deshabilitar el antivirus mientras ejecutan los activadores, para evitar conflictos, pues algunos los detectan como virus, por ser patchs que modifican el sistema.



Descargar el Windows 7 Loader eXtreme Edition v3.503



Pass: hackxcrack.es





- Una vez descargado, darle clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador".



- Darle clic en el botón "Loader" y esperar. El programa reiniciará el equipo e iniciará el sistema "Windows 7 Loader eXtreme Edition", deben dejarlo inciar así.



* El siguiente error es muy poco frecuente, pero por si acaso, lo escribo:

Si al reiniciarse el PC y seleccionar "Windows 7 Loader eXtreme Edition", se muestra una raya al piso parpadeando y no carga nada, significa que el sistema no aceptó el loader. En este caso, reinicien el PC e inicien por "Windows 7", vuelvan a ejecutar el activador y les mostrará un mensaje de "Activation failed". Luego intenten activar con el segundo activador de este post (más abajo).



- Una vez que "Windows 7 Loader eXtreme Edition" haya cargado e iniciado corréctamente, el programa les mostrará un mensaje de resultado de la activación, le dan aceptar y se reiniciará el PC una última vez.



* Se supone que el sistema se iniciará automáticamente por "Windows 7 Loader eXtreme Edition", pero si la próxima vez que inicien el equipo, sigue contando 30 segundos antes de iniciar el sistema, vaya a "Inicio > Ejecutar > msconfig > Arranque" y ponga el "Tiempo de espera" en 1 segundo.





- Una vez reiniciado, vayan a "Inicio", clic derecho en "Equipo" y seleccionar "Propiedades", dejan cargar unos 10 segundos y verifican en la parte de abajo si dice "Windows está activado". (Si no sale activado, lean bien las instrucciones que puse más abajo)



- Deshabilitar Windows Update para evitar la inhabilitación del activador: ( Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update\Cambiar configuración ) y seleccionar "No buscar actualizaciones".



* Tengan cuidado cuando instalen y configuren Messenger, Office, Internet Explorer 9, entre otros programas de Microsoft, pues estos también bajan actualizaciones, que por lo general no dan problemas, aunque no hay que confiarse del todo. Lo que pasa, es que estas instalaciones reactivan las actualizaciones automáticas. Cuando instalen alguno de estos programa de Microsoft, revisen que la configuración de Windows Update no haya sido modificada. Si cambió, vuelvan a dejarlo en "No buscar actualizaciones", antes que baje software sin permiso.



* Para el caso de Office (2003, 2007 y 2010), cuando pregunte si desean mantenerlo actualizado, deben seleccionar que no. Si dejan actualizar el Office, es muy probable que les cause problemas con la activación.



* Microsoft Security Essentials, no es recomendable usar este antivirus en un sistema no original, porque fácilmente les dañará la activación.



*Si quieren un antivirus bueno y gratuito, les recomiendo leer el post: El mejor antivirus gratis.

Sino pues podemos elegir ESET





* Si en las propiedades del equipo, todavía dice que está en periodo de prueba (me ha pasado en algunos portátiles), deben hacer lo siguiente:





- Ya habiendo hecho el primer intento de activación con el botón "Loader", volver al activador, ejecutarlo y esta vez, dar clic en "Certificate".



- Luego que el programa les tire el mensaje de éxito, hagan clic nuevamente en "Loader", esperen que reinicie. Vuelvan a verificar si el sistema quedó activado en "Propiedades" del equipo.



- No olviden deshabilitar el Windows Update (explicado en los pasos anteriores).



* Si este activador no les funciona y el sistema continúa con avisos, limitaciones, reinicios, u otro tipo de bloqueos, intenten con el segundo activador, que está explicado más abajo.













Ver activador 2 & 3 (RemoveWAT & Chew WGA)



(Para los que tenían el Windows 7 en periodo de prueba y ya se pasaron de los 30 días, o para los que instalaron actualizaciones de Windows Update que les eliminó el parche de activación que tenían, y/o les sale el mensaje "Esta copia de windows 7 no es original")

* Estos activadores deshabilitan la solicitud de activación, para dejar el sistema libre de limitaciones.







Descripción



RemoveWAT v2.2.5, es un programa deshabilita el "Windows Activation Technologies" (WAT), causante de inutilizar muchos de los parches de activación que existen. Chew WGA 0.9 dehabilita el "Windows Genuine Advantage", que es similar al anterior.



Instalando los archivos RemoveWAT y/o Chew WGA, desaparecerá el mensaje "Esta copia de windows 7 no es original" y cualquier otra limitación causada por límite de tiempo de prueba ó actualizaciones de Windows Update como la "KB971033" y el "SP1".



* La diferencia con el activador loader, es que estos no simulan la activación, sino que eliminan o bloquean el compenente del sistema que pide activar, para que no moleste ni ponga limitaciones. En las propiedades del Equipo, el espacio de estado de "Activación de Windows" ni siquiera aparecerá, eso significa que este elemento queda eliminado del sistema. De esta forma quedará libre de limitaciones.







Instrucciones:



* Es recomendable deshabilitar el antivirus mientras ejecutan los activadores, para evitar conflictos, pues algunos los detectan como virus, por ser patchs que modifican el sistema.



Descargar el RemoveWAT v2.2.5







- Una vez descargado, darle clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador".



- Darle clic en el botón "RemoveWAT" y esperar. El programa les pedirá reiniciar el PC, le dan aceptar.



- Una vez reiniciado, vayan a "Inicio", clic derecho en "Equipo" y seleccionar "Propiedades", dejan cargar unos 10 segundos y verifican que en la parte de abajo haya desaparecido el espacio que mostraba el estado de "Activación de Windows". Eso indica que el WAT ha sido removido con éxito. En casi todos los casos, con esto basta para que el sistema queda bien, pero si no llega a ser así, más abajo explico qué hacer.



- Ahora sigue deshabilitar Windows Update para evitar futuras desactivaciones: (Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update\Cambiar configuración) y seleccionar "No buscar actualizaciones".



* Tengan cuidado cuando instalen y configuren Messenger, Office, Internet Explorer 9, entre otros programas de Microsoft, pues estos también bajan actualizaciones, que por lo general no dan problemas, aunque no hay que confiarse del todo. Lo que pasa, es que estas instalaciones reactivan las actualizaciones automáticas. Cuando instalen alguno de estos programa de Microsoft, revisen que la configuración de Windows Update no haya sido modificada. Si cambió, vuelvan a dejarlo en "No buscar actualizaciones", antes que baje software sin permiso.





* Para el caso de Office (2003, 2007 y 2010), cuando pregunte si desean mantenerlo actualizado, deben seleccionar que no. Si dejan actualizar el Office, es muy probable que les cause problemas con la activación.



* Microsoft Security Essentials, no es recomendable usar este antivirus en un sistema no original, porque fácilmente les dañará la activación.

Si quieren un antivirus bueno y gratuito, les recomiendo leer el post: El mejor antivirus gratis.

Sino pues podemos elegir ESET







* Ahora bien, si el estado de "Activación de Windows" sigue pidiendo validación, o fué eliminado pero siguen las limitaciones, como el reinicio constante del PC, sigan los siguientes pasos:



Descargar el Chew WGA 0.9





- Una vez descargado, darle clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador".



- Darle clic en el botón "Apply" y esperar, luego se reiniciará el PC.





- Revisen si el sistema ya quedó bien.



- Si aún sigue mal, usen una vez más el RemoveWAT de los pasos anteriores.



* Si después de todo este proceso, el sistema sigue bloqueado, intenten restaurar el sistema (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema) y seleccionen una fecha anterior a cuando empezaron las limitaciones.



- Luego de restaurar, intenten activar con los pasos anteriores.



* Si después de todo esto sigue igual, el sistema está muy bloqueado. Ya no queda más solución que formatear, reinstalar Windows 7, luego activar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows Update, para evitar repetir este lío.











Si hay algun link caido o algun problema en el post avisenme por mp y lo arreglare lo antes posible

id: 59b50a7d870e e4e1de833caa c3c9181d 918982148