Fecha: 02/01/2009
Age Of Empires Serie Completa + Portables [Todo en Español]







Ahora les vengo a dejar este aporte, la saga completa de uno de los mejores juegos de la historia al menos el mejor juego que Microsoft ha sacado, la saga de Age Of Empires desde el Age Of Empires 1 y su expansion hasta la version 3 con sus respectivas expansiones, incluso Age Of Mithology con todo y expanción......y aun por si fuera poco las versiones en portable, todo esto lamentablemente no cabe en un dvd comun es decir un DVD 5 (4.7Gb) esta compilacion es para DVD9 (8.5 Gb) pero creo que todo el contenido vale la pena en un solo disco, son 29 archivos de 200MB y un ultimo de 56 MB esto viene comprimido y cortado con WinRAr SIN CONTRASEÑA, al descomprimir genera una imagen ISO lista para grabar o montar virtualmente espero les agrade.



Descripción



Age of Empires (en español "Era de los Imperios" o "Edad de Imperios"), es una serie de juegos de estrategia en tiempo real de gran popularidad inspirados en diversas épocas y civilizaciones de la historia de la humanidad. Empezó en 1997 y hasta ahora lleva 9 juegos, de los cuales 5 son expansiones, y uno es un spin-off de la serie (Age of Mythology), que se considera parte de la serie, mas nunca se le ha reconocido. La serie es desarrollada por Ensemble Studios y distribuido por la división de juegos de Microsoft.



Los Juegos de Age of Empires han vendido más de 25 millones de copias, haciéndolo unos de los juegos más populares y mejor conocidos de todos los tiempos.



Estilo de juego



Age of Empires es un juego de recolección de recursos, construcción de ciudades, de combate y de conquista que se divide fundamentalmente en dos facetas: una económica y otra de guerra. O lo que es lo mismo es un clásico juego de ETR (Estrategia en Tiempo Real).



El primer aspecto del juego, el económico, consiste en construir las bases de la civilización; de esta manera se asegura el flujo de recursos a lo largo de la partida. El segundo aspecto del juego, el bélico, consiste en librar batallas contra los oponentes. Cada parte no puede sobrevir sin la otra ya que se necesita proteger a los aldeanos que suministran productos, y a su vez estos recursos son indispensables para crear un ejercito y una armada capaces de enfrentar al contrario.





Modos de Juego



Existen varios tipos de partida disponibles, estando presentes en todas las versiones.



Campaña: Consiste en una serie de escenarios frecuentemente relacionados entre sí, con unos objetivos concretos, que narran la historia de una civilización en concreto.

Partida Estándar o Escaramuza: Partida que al igual que la campaña es de un jugador, y es el modo de juego más común dentro de los juegos de este género, con un único escenario. Se empieza con posiciones supuestamente iguales en cuanto a recursos, unidades, etc.

Regicida (Sólo en Age of Empires II y AoE III The Asian Dynasties): Igual que el mapa aleatorio, con la diferencia de que se empieza con más aldeanos, un castillo y un rey. Y el objetivo principal es matar al rey enemigo y defender al que uno posee.

Combate Total: Los jugadores empiezan con una gran cantidad de recursos, la meta es destruir a todos los jugadores enemigos.

Escenario: Es un tipo de juego en el cual se elimina por lo común el primer aspecto del juego. Es creado por jugadores para modo Multijugador o Un jugador.

Partida Multijugador. El modo multijugador permite celebrar partidas a través de una red local o de Internet entre varios jugadores.



Plataforma: PC

SO: 98, ME, 2K, XP, 2K3, VISTA, 2K8

Idioma: Español

Compresion: WinRar

Archivos: 29 de 200 MB + 1 de 56 MB

Servidor: Rapidshare

Pass: No



































































Espero les Guste!



Byte!