Fecha: 21/05/2013


Este video no tiene spam excepto en un pequeño trozo de 40 segundos (del minuto 1.30 al 2.10)

con una linea difuminada en la parte superior.


Sipnosis:



Iron Man 3 es una película del género de los superhéroes dirigida por Shane Black que conocerán en el mundillo de las cintas de acción por los guiones de Arma mortal (1987), siendo esta su segunda película luego de Entre besos y tiros (2005) dirigiendo a Robert Downey Jr. en su papel de un fugitivo que audiciona por error para una película.



Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Guy Pearce protagonizan una tercera parte que puedo calificar como la mejor de las tres, siendo Iron Man 2 la peor de ellas.



Esta película no parece escapar a esa moda en el cine norteamericano del giro de guión, si bien no es nada del otro mundo que el malo principal sea completamente diferente a lo esperado, como el hombre tras la cortina del Mago de Oz (1939).





link:




Tiene cosas malas y muy malas, aunque es una película plena que logra imprimirse de un personalidad propia. El ritmo parece ser un problemas en todas las películas del género, los malos especialmente les falta más tiempo, sus motivaciones son meros pretextos para resolver problemas entre los protagonistas.



Por otro lado el trauma de Tony Stark (Robert Downey Jr.) no está bien desarrollado, puede funcionar, pero no lo hace salvo para definir la construcción final y epílogo de la película, como sea, una recomendable cinta de acción, pero nada más.





id: db0f19d40c39 c5dfed936e09 463526e7 919419726