Fecha: 16/11/2008




Alien Shooter



Un adrenalítico juego de pura acción en el cual el destino de supervivencia de la humanidad depende de ti, pues debes demostrar ser el soldado más preparado y letal destruyendo al mayor número de sangrientos aliens (de todas las clases y especies de criaturas).



En Alien Shooter dispones un armamento de los variado, pudiendo comprar más arsenal cuanto mayor es el número de aliens que vas aniquilando, siendo alguno de los niveles muy excitantes por la gran cantidad de aliens que te pueden atacar simultáneamente, teniendo que demostrar mucha habilidad, reflejos y sobre todo rapidez de respuesta.



Alien Shooter se juega desde un punto de vista cenital donde podrás apreciar claramente los distintos compartimentos y zonas donde se van escondiendo los aliens y poder buscarlos para aniquilarlos, siendo también muy destacables la calidad de los gráficos, el sonido y la música ambiental.



a invasión de los alienígenas ha comenzado. Centenares de ellos se deslizan a través de desiertos, almacenes, oficinas y misteriosos laboratorios. Como podrás imaginar, tu misión es exterminarlos.



Alien Shooter es un frenético juego de acción de perspectiva vertical, en el que armado con un diverso arsenal debes enfrentarte a los más variopintos extraterrestres, y no dejar que se escape ni uno de ellos.



Tienes dos personajes a elegir y dos modos juego: campaña, donde realizas misiones, y supervivencia, donde tienes que buscarte la vida en solitario. A medida que avanzas niveles, se te permitirá hacer uso de nuevas armas y otros extras.



Buenos gráficos y una cuidada ambientación sonora.



• Requisitos mínimos de Alien Shooter:

S.O.: Win98/NT/ME/2000/XP



Es La Versión Completa No Es Un Demo.



Para PC Con Pocos Recursos.