Fecha: 03/01/2011




INFORMACION:

American Conquest es un videojuego de estrategia en tiempo real producido y diseñado or CDV y GSC Game World, desarrolladores también de la serie Cossacks. La acción se desarrolla entre los siglos XV y XIX en el continente americano. También hay un pack de expansión producido por American Conquest, llamado American Conquest: Fight Back y una edición de oro, que tiene el original y el pack de expansión juntos. Él último instalable de la serie es American Conquest: Nación Dividida. Los tres títulos están disponibles conjuntamente como la Antología de American Conquest.

La mecánica de juego básica de American Conquest y los factores económicos son compartidos con elanterior juego de GSC titulado Cossacks: European Wars y sus añadidos. Como en ´Cossacks´, American Conquest permite la construcción de una base con la que el jugador conducirá actividades militares y económicas para preparar la victoria de un escenario.





DATOS DE LA DESCARGA:

Género: estrategia

-Idioma: español

-Tamaño: 780 mb



REQUISITOS:



Gráficos: Direct 3D Aceleración 3D Si

-Sonido: Estereo

-Equipo mínimo: Pentium II 450, Tarjeta gráfica 3D y monitor con resolución de 1024×768, 64Mb de RAM, Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectSound, Lector de CD-ROM 8x, Windows 98, Windows ME



IMAGENES:







DESCARGAR: