Fecha: 07/02/2012
























Busca y descarga cualquier archivo, desde DivX a música MP3



Ares es un programa de intercambio de código abierto que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos etc.



Ahora puedes publicar fácilmente tus archivos a través de la red descentralizada de Ares. Como miembro de la comunidad virtual de Ares Galaxy, puedes descargar o buscar en casi cualquier archivo compartido por otros usuarios. Con Ares también podrás unirte a grupos de chat o a tu canal de host y hacer nuevos amigos.



Estas son algunas de las características clave de "Ares Galaxy":



Descargas rápidas de múltiples fuentes:



· Ares encuentra más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez automáticamente. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de las descargas.



Organizador potente de la biblioteca:



· Los archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puedes ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de la forma de compartir. Una función de búsqueda rápida y práctica localiza los archivos escribiendo una palabra clave.



Reproductor de audio y vídeo incorporado:



· Puedes obtener una vista previa de los archivos mientras tu descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de tus favoritos. Ares admite arrastrar y soltar con el ratón, ahora puedes agregar archivos o importar listas de reproducción con un sólo clic.



Chatea en los grupos mientras compartes archivos:



· Puedes alojar tu grupo de chat y unirte a otros canales disponibles. Crear un canal de chat nunca ha sido tan fácil, ahora puedes chatear y hacer nuevos amigos mientras descargas los archivos.





Windows XP/Vista Y 7



























Se agradecen comentarios.....Saludos










id: 4ceb388b7cfb aa89cb19f42c 1d279ff8 916855529