Fecha: 29/09/2010 | Última Edición: 27/03/2011
Aspel COI 5.7 version 2010

Hasta 99 empresas









Aspel-COI procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona un control exhaustivo del IVA permitiendo el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes. Sus diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.



Aspel COI 5.7 version 2010

Hasta 99 empresas



incluye programa, y crack.



instalacion del crack:

no tiene ninguna ciencia, es solo darle click y se autoinstala y ya. Lo use en windows 7 x64, para los que tengan duda.

tambien corre en xp probado por mi.



Link de Descarga:1

Puedes descargarlo de cualquier mirror.





















Aspel Sae 4.6







Aspel-SAE 4.6 es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.



Aspel Sae 4.6



Reforma Fiscal 2010

De acuerdo a las disposiciones fiscales para el 2010 necesitas un mayor control del IVA en la administración de tus Cuentas por Cobrar y por Pagar. La nueva versión Aspel-SAE 4.6 te ofrece este nuevo manejo, y el eficiente control de todas las operaciones de compra - venta de la empresa. Además, la versión 4.6 de Aspel-SAE cumple también con las disposiciones respecto a la facturación electrónica establecidas en la Segunda Resolución Miscelánea.




















EDITADO EL 27/03/2011



aqui les dejo mas mirrors