Fecha: 25/01/2008




BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.



El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.



Podrás controlar el tráfico de Internet y hacer pruebas para medir la velocidad real de tu conexión; consultar datos de registro de dominios, hacer pings y otras utilidades de red; mejorar el funcionamiento de tu navegador web y tu cliente de correo, y mucho más.



Otras funcionalidades, ya fuera temas de Internet, te permiten hacer limpieza del Registro de Windows, ajustar la configuración del sistema operativo, mejorar la velocidad de encendido y apagado del PC, eliminar ficheros inservibles e incluso navegar sin publicidad gracias a su potente filtro.



En definitiva, una completísima utilidad que puede mejorar el estado de tu PC en gran medida.



NOTA: Para traducir al español se debe copiar el archivo "es.lng" a la carpeta "Lang", por defecto en: C:Archivos de programaAuslogicsAusLogics BoostSpeedLang. Además cuenta con un serial si en caso el Keygen no funcione.



Actualizado el 24 de junio del 2008. Esta es la última versión en Español.



Rapidshare:

Megaupload: