Fecha: 28/09/2009
AutoCAD Civil 3D 2010. Una de las herramientas de dibujos que ha facilitado el trabajo de ingenieros, arquitectos, diseñadores, etc., es el AutoCAD. Este software con el paso del tiempo ha experimentado numerosas remodelaciones, pero sin perder su esencia. Para el 2010 se espera el AutoCAD versión Civil 3D. Según los expertos se comenta que esta herramienta ha madurado significativamente.



La interfase que posee el programa se visualiza más robusta, pero no es para nada pesada. En esta versión se han reagrupado los comandos en Ribbons por medio de tabs y paneles. El ribbon que posee esta versión es tipo 2007, en cuanto a su forma y funcionalidad. Una de las características que posee de forma adicional es, El Tab Contextual. Esta característica es la más importante debido a que cuando se elije algún objeto, aparece un nuevo tab en el ribbon, el cual posee herramientas específicas para la edición y la manipulación de datos.



La nueva versión añade numerosas ventajas en el desarrollo utilitario de este programa. Una de esas ventajas es que cuando se selecciona un objeto, este aparece en color en un nuevo tab. Esto también influye cuando se están seleccionando los alineamientos y las superficies. En esta versión se reemplazaron los menús tradicionales, pero esto no quiere decir que no estén en el programa.









Se recomienda crear una copia de seguridad de todos los archivos CUI (personalización de menús) antes de instalar la actualización. Estos archivos se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Microsoft® Windows® XP: Documents and SettingsDatos de programaAutodeskC3D 2010espcarpeta Support



Microsoft Windows Vista: AppDataRoamingAutodeskC3D 2010espcarpeta Support



Durante la instalación de esta actualización, es posible que se le solicite el soporte de instalación original o la imagen de red.

Es posible que aparezca el siguiente mensaje de error sin importancia al instalar esta actualización en un equipo que funcione sobre un sistema operativo en un idioma distinto del inglés, o cuando se instala el producto en inglés en sistemas con configuración regional distinta del inglés:

Resource Manager Error: Cannot load resource only DLL: C:Archivos de programaAutoCAD Civil 3D 2010AecResMgr50enu.dll



Este mensaje de error también puede mostrarse cuando se ejecuta el Navegador de contenido de AutoCAD Civil 3D en determinados sistemas operativos en idiomas distintos del inglés. Si ve este mensaje de error, haga clic en Aceptar y continúe con la instalación de la actualización o siga utilizando el Navegador de contenido.





Importante: no se puede ejecutar una desinstalación automática para eliminar esta actualización. Para restablecer el estado anterior a la actualización de AutoCAD Civil 3D 2010, desinstale AutoCAD Civil 3D 2010 y vuelva a instalarlo.



Requerimientos del sistema

Microsoft® Windows Vista® Ultimate/Business/Enterprise o Microsoft® Windows® XP SP2 o SP3. Microsoft Windows XP 64 and Windows Vista 64 son compatibles en modo de 32 bits únicamente.

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® dual-core de 3 GHz o superior con tecnología SSE2

3 GB de RAM

7 GB de espacio en el disco, 2 GB disponibles después de la instalación

Pantalla 1,280 x 1,024 con color auténtico, 1,600 x 1,200 o superior recomendada (acelerador OpenGL® con total OGL ICD no se requiere soporte), adaptador de pantalla de video a color de 32 bits (color auténtico), 128 MB o superior, estación de trabajo con tarjeta gráfica con capacidad de Direct3D®. Admite múltiples monitores.

Microsoft® Internet Explorer® 7.0

Unidad de DVD

Requerimientos del sistema para el servidor Vault

Se pueden instalar los componentes del servidor Autodesk® Vault en el mismo computador como AutoCAD® Civil 3D® 2010 si el computador se ajusta a estos requerimientos:



Para 32 bits:



Windows XP Home y Professional SP2 o posterior, o Windows Vista SP1 o posterior, incluyendo Enterprise/Business/Ultimate/Home Premium

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon dual-core, 1.6 GHz o superior con tecnología SSE2 (para Windows XP), procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon dual-core, 3 GHz o superior con tecnología SSE2 (para Windows Vista)

2 GB de RAM

1.6 GB de espacio disponible en el disco para instalación

Microsoft Internet Explorer 7.0

Unidad de DVD

Para 64 bits:



Windows XP Professional x64 Edition SP2 y posterior, o Microsoft Windows Vista SP1 o posterior, incluyendo Enterprise/Business/Ultimate/Home Premium AMD Athlon con SSE2,

AMD Opteron® con tecnología SSE2, Intel® Xeon® con soporte Intel EM64T con tecnología SSE2, o Intel Pentium 4 con soporte Intel EM64T con tecnología SSE2 de 2 GB de RAM

1.5 GB de espacio libre en el disco para un sistema nítido con ningún .NET instalado, de otra manera hasta 1.7 GB Microsoft Internet Explorer 7.0

Unidad de DVD



















































































































[size=24]No olviden agradecer [/size]