Fecha: 14/09/2011
Avatar, La leyenda de Aang, también conocido como Avatar, The last airbender (El último maestro aire) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos3 y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5,6 millones.



Los 60 episodios, 20 por cada temporada o libro estan completamente en español latino, tienen una calidad de audio y video excelente.



AQUI LES DEJO LOS LINKS POR TEMPORADA O LIBRO:



LIBRO 1: AGUA













































LIBRO 2: TIERRA













































LIBRO 3: FUEGO













































------------------------------------------------------------------------------------------------------



NOTA:

La siguiente parte de esta serie tambien la montare obviamenre cuando salga. Aqui hay un resumen de lo que se tiene planeado para que esten pendientes:



El Ultimo Maestro Aire: La Leyenda de Korra (originalmente titulada Avatar: La leyenda de Korra) será una mini-serie estadounidense que será transmitida por Nickelodeon en 2012 o finales del 2011. La mini-serie es una secuela de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue transmitida en el mismo canal entre 2005 y 2008. Tendrá 26 episodios. Tendrá lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra, la protagonista de la serie es la siguiente reencarnación del Avatar después de Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko planean seguir a Korra cuando ella aprende aire control, mientras intenta vencer una revolución anti-maestros.

id: 71cd9704e745 aa5fe83e762d 12b8bc7d 840002537