Fecha: 11/06/2010
Hola amigos, hoy les traigo unas canciones de la popular serie española de Antena 3, Fisica o Quimica, una breve cita de la wikipedia sobre su banda sonora:











[size=17]Banda sonora[/size]



Quote:
Cinco de Enero es el grupo formado a partir de la creación de Física o química, que da las canciones que salen en diferentes ocasiones de cada capítulo, ya sea en la cabecera, entre escenas, o en los créditos, siendo así la banda sonora de la serie. Cinco de Enero está formado por Joaquín Peña (cantante, compositor y responsable de la producción y arreglos de los temas) y José Juan Poyatos, colaborando en el grupo. El grupo sacó un disco recopilatorio el 25 de noviembre con todas las canciones suyas que habían salido en la serie mas otras cuantas que han sido por artistas conocidos como Pignoise, Pereza, Presuntos Implicados, entre otros más. Por otro lado, con motivo del estreno de la segunda temporada, la serie ha contado con los servicios de Despistaos para la promoción, por medio de una canción del mismo nombre que la serie,[12] [13] que está incluida en el recopilatorio del grupo, titulado Lo que hemos vivido, puesto a la venta el 7 de octubre de 2008. La canción sirve de sintonía de cabecera, y es también frecuentemente rescatada en diversas escenas y tonos. No obstante, desde mediada la segunda temporada de la serie, se han incluido canciones actuales de ámbito pop de conocidos intérpretes, como Revólver (Tiempo pequeño), OBK (Yo no me escondo), The Cabriolets (Poco a poco) o Laura Pausini (En cambio no) entre muchos otros temas. Además, con la emisión de la segunda temporada, se puso a la venta un doble disco[14] que incluía las canciones de Cinco de Enero, Despistaos y las mencionadas antes, y contaba con numerosos éxitos no incluidos en la serie, como Pereza (Estrella polar), Pignoise (Sube a mi cohete), Carlos Baute (Colgando en tus manos), Melocos (Cuando me vaya), Belanova (Baila mi corazón), Belinda (Bella traición) o El Sueño de Morfeo (Chocar). Es reseñable el hecho de que el disco traía una versión de una canción de Cinco de Enero cantada por Adam Jezierski, Gorka en la serie, e incluía el éxito de otra de las protagonistas en la ficción, Angy (Paula), Sola en el silencio.




Algunas de las canciones estan interpretadas por los propios actores, os imaginais a Gorka (Adam Jeziersky) cantando, pues interpreta una cancion.



Video de la cancion principal de la serie interpretada por Despistaos:



[swf=http://www.youtube.com/v/pkQytsbaCTk]





Video de la cancion principal interpretada por El sueño de Morfeo:



[swf=http://www.youtube.com/v/XFR_SdOIh9o]













[size=12]Link---------------->[/size]