Fecha: 08/10/2008




hOLA amigos, les dejo la ultima versión del calendario para escritorio ahora con la versión en español y soporte para calendarios como google...chequenlo.



Rainlendar es una práctica utilidad de calendario que integra un sistema de alarmas y una lista de tareas que hacer. Su interfaz transparente flota sobre el escritorio permitiendo ver los elementos ubicados tras él.



Multiplataforma y con soporte para Unicode, Rainlendar permite mantener varios calendarios diferentes al mismo tiempo, por ejemplo: vacaciones, proyectos de trabajo, celebraciones familiares, etcétera.



La disposición de los calendarios también puede elegirla el usuario. La información almacenada en él puede exportarse para ser utilizada en otras herramientas de calendario.



Quizá lo que más llama la atención de Rainlendar es su fantástico soporte para skins, diseños y transparencias. Podrás descargar cientos de Skins desde su web, marcar eventos, definir alrmas y configurar decenas de opciones de visualizac



EN ESPAÑOL. Sin Pass.



Instalar primero el programa, después el addon en español (arrastrando el archivo spanish) y finalizar instalando el skin shadow 4 (multilenguaje, arrastrando el archivo sobre el calendario) Ya se puede poner en español.







AGRADEZCAN