Fecha: 24/07/2010 | Última Edición: 01/08/2010
Programa MAC Address Changer - Desbloquea Rapidshare



Para que te sirve esto?



Esto sirve para cambiar la dirección MAC de tu NIC (NIC=Network Interface Card o TARJETA DE RED!!!) ya sea RJ45 (La que parece la punta de cable de tlf) O USB...



Cada NIC tiene una dirección MAC Unica de fabrica (Supuestamente) y a traves de ella, la mayoria de los proveedores de internet (ISP) asignan IPs unicas a sus clientes, para asi evitar IPs repetidas...



Si tuvieses 2 NIC en tu pc, y cambias el cable del modem de una a otra, tu ISP te va a mandar una IP distinta a cada NIC... pero como tal vez no tienes la plata o el espacio para tener 5 nics y 5 ips, resulta EXCESIVAMENTE FACIL cambiarse la MAC de tu unica NIC con este programa y, por tanto, tener IPs INFINITAS... de hecho mientras leias esto, gastaste el tiempo necesario para cambiarte la MAC (Y por tanto la ip) unas 10 veces



Y para que te sirve el cambio de ip?



Pos cada vez que te cambies de IP, eres una PC distinta ante internet... por tanto (Por ejemplo) Si RapidShare (O megaupload o cualquier otro) te tiene bloqueado por 150 Minutos, te cambias la MAC (y la IP por consiguiente) y ya puedes seguir descargando!!!!



Como se usa?



1.- Descomprime su contenido en una carpeta. (la pass del .rar es bkx)



2.-Una vez qie Rapidshit o Megapaja o Megashitres o cualquier servicio te bloquee con el limite de descarga:

Abre el EXE que se llama: MACAddressChanger.exe



Te aparecera una ventana asi:



Lo que esta en ROJO es la MAC de tu NIC. Eso es lo que vamos a cambiar... pero que cambiamos? pues solo el final... si, los ultimos 2 digitos, o solo uno... Puedes cambiar el Numero o la letra por otra...





En este caso, mi MAC termina en 5F, cambie la letra F por la letra A, pero puedes poner lo que quieras



En tu caso puede aparecer 2 letras o 2 numeros, sea como sea, lo importante es cambiar uno de ellos por otro distinto siguiendo, que si es numero, por otro numero y si es letra por otra letra... aunque puedes cambiar letras por numeros si quieres



Al cambiar el digito, hazle click a Change MAC ID y espera que cargue... (No deberia de tardar mucho... unos segundos)





Descargalo por:




EDITADO EL 28/07/2010



por favor si el link se llega a romper no duden en avisarme yo lo subo en otro servidor por favor no INSULTOS estamos para ayudarnos




EDITADO EL 01/08/2010



Technitium MAC Address Changer

Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista Compatible [microsoft.com] / Server 2008 / 7





Características



Soporte para Windows Vista / Server 2008 Service Pack 2 añade en el módulo 3.

Soporte para Windows 7 RC agregó.

Problemas con el instalador del programa resuelto. (Gracias a todos sus comentarios)

La mayoría informó de errores en las versiones anteriores eliminado. (Gracias a todos sus comentarios)

Le permite eliminar todas las entradas en el registro correspondiente al adaptador de red que ya no está físicamente instalado en el sistema.

Le permite configurar Internet Explorer la configuración del proxy HTTP a través de presets de configuración o de línea de comandos.

Identifica la aplicación seleccionada programado para tarjeta de red (NIC) de oficio, por lo que es fácil de identificar la configuración.

La mayoría de los problemas conocidos con Windows Vista eliminado. (Gracias a todos sus comentarios)

Los cambios de dirección MAC de la tarjeta de red (NIC), incluyendo tarjetas de LAN inalámbrica, independientemente de su fabricante o sus conductores.

Tiene una lista actualizada de todos los fabricantes conocidos (con las direcciones de empresa) para elegir. También puede introducir cualquier dirección MAC y saber qué fabricante al que pertenece.

Le permite seleccionar al azar la dirección MAC de la lista de fabricantes con sólo pulsar un botón.

Reinicia su tarjeta de red de forma automática para aplicar los cambios de direcciones MAC de manera instantánea.

Le permite crear presets de configuración, lo que ahorra todos los ajustes NIC y lo hace muy fácil el cambio entre muchos lugares en tan sólo un clic y por lo tanto, ahorra mucho tiempo.

Le permite importar o exportar presets de configuración o de otro archivo, lo que ahorra gran cantidad de tiempo invertido en la reconfiguración.

Le permite cargar cualquier presets de configuración cuando se inicia haciendo clic TMAC haz doble click en cualquier fichero de configuración predefinidos. (*. Cpf extensión de archivo)

Tiene interfaz de línea de comandos que le permite realizar todas las tareas desde la línea de comandos o incluso crear un programa por lotes de DOS para llevar a cabo las tareas habituales. (Véase la ayuda para la línea de información de parámetros de comandos)

Tiene interfaz de línea de comandos para el instalador. (Véase la ayuda para la línea de información de parámetros de comandos)

Le permite exportar un informe de texto detallado de todas las conexiones de red.

Muestra toda la información que alguna vez tendría que saber acerca de su tarjeta de red en una sola vista, como nombre del dispositivo, la configuración de identidad, identificación del hardware, Estado de la conexión, velocidad de enlace, información DHCP, TCP / IP, etc detalles

Muestra total de bytes enviados y recibidos a través del NIC.

Muestra la velocidad actual de transferencia de datos por segundo.

Le permite configurar la dirección IP, Gateway y servidor DNS de la tarjeta de red de forma rápida y al instante.

Le permite activar / desactivar DHCP de forma instantánea.

Sirve para la versión / Renovar la dirección IP DHCP de forma instantánea.

Muestra DHCP obtención de la concesión y arrendamiento expire el tiempo. (Horario de verano de errores de tiempo eliminado)

Le permite configurar la interfaz métrica instantáneamente.

Rápida atajos de teclado para la mayoría de las operaciones.

Un problema conocido de Windows Vista / Server 2008 / 7 es que es TMAC no puede deshabilitar cualquier NIC con terceros del estado de funcionamiento.



Malentendidos



Muchas personas creen que la dirección MAC, que es fuertemente codificados en la tarjeta de red no se puede cambiar. Sí, es duro codificado, pero que sólo se puede cambiar quitando el chip flash de la tarjeta de red, re-programación con nueva dirección MAC y de volver a colocarlo en la tarjeta. Sin embargo, este software no se modifique el código duro dirección MAC. Technitium MAC Address Changer indica a Windows (TM) para utilizar la dirección MAC se ha especificado en el registro de Windows. Si no se especifica la dirección MAC para Windows (TM), se utiliza el código de un duro en la tarjeta a la construcción de red Ethernet o IEEE marcos (o simplemente paquetes), que se utilizan en la capa OSI 2. También Windows (TM) los cambios de dirección MAC de su tarjeta de red cuando Windows (TM) puente de red está habilitada. El primer número de la dirección MAC de la NIC añadido en el puente de red se establece en 0x02. Cambio de dirección MAC del puente de red no es posible en Windows (TM) usando este software.





¿Cómo funciona?



Este software sólo escribe un valor en el registro de Windows. Cuando el adaptador de dispositivos de red está activado, Windows busca el valor de Registro "NetworkAddress en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ (4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318) \ [ID de la tarjeta de red por ejemplo, 0001]. Si un valor está presente, las ventanas lo utilizará como dirección MAC, si no, Windows utilizará el código de fabricante duro proporcionan dirección MAC. Simple? Algunos controladores de adaptador de red disponen de este servicio incorporado. Se puede encontrar en la ficha Configuración de dispositivo Adaptador Advance en las propiedades de la Red en el Administrador de dispositivos de Windows.





¿Cómo cambiar la dirección MAC



1. MAC cambiador de dirección de inicio, aparecerá una lista con todos los adaptadores de red disponibles.



2. Seleccione el adaptador que desea cambiar la dirección MAC. Usted recibirá los detalles de su lista de abajo.



3. Haga clic en el botón Cambiar MAC, introduzca la nueva dirección MAC y haga clic en Cambiar ahora "y confirmar los cambios realizados cuando se le solicite.



4. restaurar el original de la dirección MAC de la red, seleccione el adaptador adaptador, haga clic en Cambiar MAC y luego haga clic en el botón y el botón de Mac original Para confirmar los cambios que hiciste cuando se le solicite.



NOTA: Esta herramienta no puede cambiar la dirección MAC de Microsoft puente de red. Puente de red usará automáticamente la dirección MAC original de la primera NIC añadido en puente con el primer octeto de la dirección MAC establece en 0x02.





Términos y Condiciones



Este software es un freeware, y proporciona "tal cual" sin garantía-tan-lo nunca.

Technitium no se hace responsable de ninguna manera por daños a usuarios de hardware / software, o cualquier pérdida de datos mientras que / por usar este software.

Este software no debe ser utilizado para cualquier ética o efectos ilícitos tal y como lo define la ley en el país de su empleado o en el país su usado en contra.

Usuario de este software es la única persona responsable por cualquier acción realizada con el software y por lo tanto debe usarla en / su propio riesgo.

Al descargar / copia / instalar / usar este software, usted está de acuerdo en estos Términos y Condiciones.

Distribución de software por cualquier persona es ilimitada.

Nombre:

TMACv5_R3_Setup.zip

Tamaño:

1,26 MB

CRC32:

F71B9A60

Formato:

Archivo ZIP



Archivo Hash



MD5:

2CFB8F31 01C65741 C19BF8B2 AB90A921

SHA1:

64670A1B 3184EAF1 4A92B9AE F115CABF 8B3D2DEE

SHA256:

2454CCDB 61F0DD01 C567FE36 882FC1DA 1282ADE4 C6BA4EDA A59B1411 47842B62

Descarga:



Descarga Torr ent: