Fecha: 13/01/2009




Características:



Módulo de Autocad específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana.

Anotación de datos: rutinas para anotar datos automáticamente en forma individual o global en líneas, arcos y superficies.

Generación de Cuadros de Construcción y de Curvas: CivilCAD calcula todos los datos necesarios para crear instantáneamente cuadros de construcción (rumbo, distancia, azimut, ángulos interiores, coordenadas y superficie).

Generación de Reportes: capacidad de generar reportes de puntos geométricos, memorias deivas y técnicas de lotificación y resumen de áreas por manzana, individual o globalmente. Dibujo de Polígonos: 4 métodos para dibujar levantamientos de poligonales: por coordenadas, rumbo-distancia, radiación y base medida. Dibujo de Curvas: 18 métodos para dibujo de curvas simples y compuestas. Curvas de Nivel: dibuja automáticamente curvas de nivel utilizando el algoritmo de triangulación de Delauney, pudiéndose indicar el intervalo y color para curvas gruesas y delgadas. Secciones: Seleccionando un eje de vía en planta CivilCAD genera la gráfica del perfil del terreno,con datos como estación, espesores y elevaciones de corte y terraplén, volúmenes y ordenadas de curva masa.



Capturas: