Fecha: 02/01/2013
















Cómo activar Windows Defender en Windows 8



























Al igual que cada nueva versión de Windows, Windows 8 es más seguro que los sistemas operativos que le precedieron. Esto se debe en gran parte a tres mejoras principales: Un mayor énfasis en la optimización de UEFI Boot seguros, la extensión del filtro SmartScreen en todo el sistema operativo, así como la inclusión por defecto de una versión más robusta de Windows Defender, que ahora protege contra todo tipo de malware no sólo spyware.



Mayor margen Windows Defender no se sienta bien con los fabricantes de ordenadores, sin embargo. OEMs hacer beaucoup dólares mediante la instalación de las versiones de prueba de McAfee, Norton y otras suites de seguridad que encontrará agrupados en las PC en caja. Instalación por defecto de Windows Defender que amenaza chollo.



Microsoft lanzó sus socios un hueso al permitir que los fabricantes de equipos para desactivar Windows Defender para enviar PC en caja con alternativas de solución de seguridad instalada. Todo eso está muy bien y de una "variedad es la sal de la vida", perspectiva, pero un efecto secundario que no es tan caliente es lo que sucede cuando usted no puede registrar que el software de seguridad de terceros: Windows 8 no reactivar automáticamente Windows Defender de forma predeterminada. En otras palabras, su bonita preenvasados ??PC nuevo es muy abierta y vulnerable a todos los nasties de la Red '.



Afortunadamente, la activación de Windows Defender es un broche de presión. He aquí cómo hacerlo.











Activar Windows Defender en Windows 8















En primer lugar, vaya a la pantalla de inicio de estilo moderno y escriba "Windows Defender" para que Windows busque el programa y luego haga clic en el icono de Windows Defender cuando aparece en los resultados. Una ventana de Windows Defender aparece en el escritorio clásico. Si el software de seguridad de Microsoft está deshabilitado, podrás ver un montón de miedo tonos rojos junto a una "en riesgo" de advertencia y una imagen de la pantalla del ordenador con una X grande en ella. Sutil, ¿eh?



A continuación, haga clic en el Configuración en la parte superior de la ventana. Asegúrese de que "Protección en tiempo real" está seleccionado en el panel izquierdo, y luego seleccione la casilla junto a "Activar protección en tiempo real (recomendado)". Por último, haga clic en Guardar cambios en la parte inferior de la ventana.



















Usted sabrá que funcionaba cuando el rojo aterradora "En riesgo" barra en la parte superior de las ventanas se convierte en un tono mucho más suave de color verde y cambia a "Estado de PC:. Protegido"



Compruebe si hay fugas



Usted no está completamente terminada aun. Ahora es el momento para asegurarse de que su PC está realmente libre de malware! Haga clic en la actualización , luego haga clic en la gran actualización de botón en el centro de la ventana para descargar las últimas definiciones de malware Microsoft tiene en sus archivos.



A continuación, abra la Home ficha y seleccione la opción "Full" botón de radio en la lista Opciones de análisis. Todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en Escanear , a continuación, sentarse y esperar a que Windows Defender comprueba los recovecos de tu PC de cualquier malos ocultos. Toma una taza de café, ya que puede llevar algún tiempo. Mientras espera, se recomienda buscar a tus opciones de antivirus de Windows 8 .









































id: c48c577fc6b1 bc494dcfaa56 eb380de8 918866986