Fecha: 04/03/2009
Como usar DirectorioW.com





¿Que es DirectorioW.com?



(Entra y leelo, de otra manera no entenderás nada...)



¿Pero esos materiales donde están alojados?

Esos materiales están alojados en servidores gratuitos, como o

puedes ver una lista completa en



¿Y quien subió esos materiales?

Hay varias posibilidades. O los ha subido quien los ha publicado, o los ha subido alguien más y quien los ha publicado los ha copiado de otra parte. Es parte del espíritu del compartir, pasarnos los enlaces para que todos podamos conseguir los materiales.





¿Y como hago para bajar esos materiales?



Lo primero es saber que entre el lugar donde ves el enlace y el lugar final donde descargas podrían haber 2 o 3 páginas intermedias, tu tienes que ir saltando de una en una.



¿y esto porque pasa?

Pasa porque así se protegen los enlaces, de otra manera no habrían enlaces vivos que pudieras descargar.



¿y cuando veo ya los enlaces de rapidshare, megaupload, u otros como hago para descargar?

En la gran mayoría de los casos se trata de entrar a la página, buscar donde diga "FREE" o "GRATIS" o "NORMAL" y se presiona ese botón, en algunos casos pedirá un captcha o letras que debes copiar para que sepan que no eres un robot, en otros casos no hará falta, cada servidor es diferente, rapidshare, megaupload, todos son diferentes!!!



¿Todos los servidores de descarga funcionan igual?

Los que suben materiales suelen decir de forma irónica "¿quieres que te lleve el archivo a tu casa?", y es que al gente quiere todo fácil, gratis y ya mismo!!! Y no funciona así ni Internet ni la vida, si lo quieres ya, deberás pagar, si lo quieres fácil ni pagando seguramente, y si lo quieres gratis ni fácil ni ya mismo...



¿Y entonces?

Tienes que aprender a usar los servidores gratuitos donde están alojados, aprender como funcionan, aprender cuales son los limites de cada servidor, algunos limitarán lo que puedas descargar por día, por Mega Bytes MB descargados, otros limitarán por cantidad de archivos que puedes descargar gratis, y otros limitarán por tiempo entre una descarga y otra. Y algunos como Megaupload no permitirán que descargues gratis, si te encuentras en un país que ellos no permitan.



¿Donde puedo aprender como funcionan los servidores gratuitos?

Aqui (son tutoriales antiguos pero te darán una idea de como va este tema)



¿Y descargar es gratis?

SI TIENES PACIENCIA Y NO QUIERES TODO YA Y RAPIDO Y FACIL, ENTONCES ES GRATIS!!!

Si, descargar es gratis. Pero si no pusieran limite no podrían sostener sus servicios, repito que todo tiene un costo, y el mito de TODO GRATIS en Internet ya es historia, o pagas, o te ponen publicidad para pagar servidores, o desaparecen en poco tiempo, te tomas el autobus gratis? no y sin embargo te ponen publicidad, a que si?, vas al estadio gratis? no y sin embargo te ponen publicidad, ni la tv por cable la puedes ver gratis y sin embargo TE PONEN PUBLICIDAD!!!!.



¿Pero en los servidores gratuitos tengo que pagar?

No. Si tienes paciencia y sabes usarlos NO TIENES QUE PAGAR.

No tienes que pagar, pero si tienes que saber, que cada servidor gratuito se maneja de una manera diferente, y que para descargar sin pagar hay que aprender, SI APRENDER, eso que has dejado de hacer desde que has dejado el colegio...



¿Que es lo que tengo que saber para poder descargar sin pagar de esos servidores gratuitos?

1) Que si no pagas te someteras a limites (de tiempo entre descargas, de tamaño de archivos, o no podrás descargar en algunos casos como Megaupload.com)

2) Si quieres mejorar tu experiencia de descarga tienes que aprender y preguntar, muchos estan descargando sin problemas porque han aprendido, si no puedes debes aprender.

3) Puedes pagar si así lo deseas en alguno de estos servidores para que te permitan bajar sin limitaciones y al máximo de la velocidad de tu línea. Recomendados son Megaupload o Rapidshare si es que pagarás, pues son los que más archivos hay disponibles por allí. (Pero repito que si aprendes no deberás pagar, pero sin lugar a dudas tendrás que tener mucha paciencia.)





***************************************



MAS PREGUNTAS FRECUENTES

(Todo tipo de preguntas que se hacen periódicamente)



¿Tengo que pagar por usar DirectorioW.com?

No, no tienes que pagar.

Pero lo que si te pedimos es que recibas nuestros emails con alegría y sin hacer una escena por ello. No enviamos spam pero si enviamos cada 15 días, un email que esperamos recibas sabiendo que somos los mismos que te damos un servicio gratis, es importante que entiendas que todo tiene un costo, y el nuestro no es dinero, pero si que nos permitas enviarte mensajes cada 15 o 20 días.



¿Me pueden mandar películas o juegos a mi email?

No.

Los materiales se descargan de servidores gratuitos y tienes que aprender como hacerlo. Si no tienes tiempo, no te gusta o luego de intentarlo no sabes como hacerlo, puedes seguir intentando y preguntar en el foro de ayuda, o dejar de intentarlo y comprar los materiales en una tienda.



¿Me han inhabilitado como usuario, porque?

No puedes poner publicidad o enlaces de otras páginas, ni en enlaces, ni en fotos, ni en contraseñas.

No puedes agredir o insultar a otros y mucho menos a quien ha publicado materiales



Pero yo lo he insultado porque ha puesto materiales que no funcionan

Bueno, debes saber que quien sube materiales merece respeto. Y si crees que no es correcto el material denuncialo (sin insultar) en un comentario que alguno de nuestros moderadores lo verá, y lo más importante ten bien claro si tu denuncia es válida o eres tu que no sabe como descargar el material. Si la denuncia es válida nuestros moderadores se encargarán.



¿Pero se pueden subir materiales que no funcionan?

Los materiales pueden funcionar un día y dejar de funcionar al día siguiente. Por esto mismo aveces encuentras materiales que no funcionan, pero al publicarlos funcionaban.

Puedes pedir que alguien más lo suba, y si tu lo tienes o lo consigues en otro lugar puedes subirlo también para colaborar.



¿Como hago para publicar un material que he subido en un servidor gratuito?

Miralo aquí un tutorial para saber como publicar:





¿Pero tengo que pagar para subir materiales?

Que no, que no tienes que pagar para subir ni para bajar archivos.

Pero si que tienes que aprender como hacerlo, y si no sabes, pregunta con respeto en el foro de ayuda



¿Pero donde pregunto si no se algo?

Debes preguntar en el foro de ayuda, que lo encuentras en:



(Tienes un enlace al foro en la parte superior, dice Foro de Ayuda)



Pero no me queda claro algo

¿Como hago para bajar juegos y peliculas?



Bueno en este punto es donde te recomiendo que visites el foro de ayuda, y preguntes CON RESPETO y concretamente.



Pero quiero saber...

Bueno si quieres saber debes ir al foro de ayuda





Y finalmente si nada de esto te satisface, si no sabes, no quieres aprender, o no te gusta la página siempre tienes posibilidad de irte pero sin faltar el respeto, que si somos más de 300.000 amigos descargando archivos, es porque esto funciona, y seguramente si a ti no te funciona es porque no has aprendido como hacerlo.



Paz



EDITADO EL 28 de ABRIL 2008

En el texto que ya tiene unos meses hablabamos de los 300mil amigos, edito para informar que ya pasamos el millón trescientos mil (1.300.000 amigos!!!).



y lo estamos haciendo todos juntos!!!



saludos a todos y todas!



eluno

un amigo





EDITADO EL 04 Marzo 2009

En el texto que ya tiene casi un año hablabamos de los 1,3millones de amigos, edito para informar que ya pasamos los 4 millones (4.085.000 amigos!!!).



y lo seguimos haciendo todos juntos!!!



saludos a todos y todas!



eluno

un amigo y un colaborador





EDITADO EL 31 de Mayo 2010

En el texto que ya tiene casi dos años hablabamos de los 4 millones de amigos, edito para informar que ya pasamos los 6,9 millones (6.905.000 amigos!!!) y en breve festejaremos los 7 millones!!!!

LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE DESCARGAS DE INTERNET!!!!



Ahora hay muchas páginas que han copiado nuestra forma de hacer, y eso es bueno, porque hay más opciones y porque quiere decir que somos los pioneros, y seguiremos adelante con el apoyo de todos vosotros!!!



saludos a todos y todas y no te olvides de recomendar a alguien que aún no conozca DirectorioW para que la comunidad siga creciendo! es tan simple como preguntarle a alguien "¿De dónde descargas música o películas?....... Yo lo hago desde DirectorioW.com!!!"



eluno

amigo de todos!





EDITADO 22 FEBRERO 2011



LLEGAMOS A LOS 8 MILLONES DE USUARIOS NO DEJES DE LEER ESTE ENLACE