Fecha: 02/03/2010 | Última Edición: 21/04/2010
Corel Draw X4

(PC)(Software)(Español)








322 MB | CD-Rom | Español




Idioma: Español

Plataforma: PC

Archivo Comprimido: 322 MB

Archivos Descomprimido: 347 MB

Formato de Imagen: Nero .nrg




Descripción:


CorelDRAW Graphics Suite X4 proporciona todas las herramientas esenciales que necesita el atareado diseñador actual. Crea eficaces diseños mediante las herramientas intuitivas de ilustración vectorial y diseño de páginas. Retoca y mejora fotos con software de edición de fotos profesional y convierte fácilmente imágenes de mapa de bits en archivos vectoriales editables y escalables. Sea cual sea tu proyecto, CorelDRAW Graphics Suite X4 te simplificará el trabajo y te inspirará con nuevas posibilidades creativas.



Crea ilustraciones, logotipos, folletos, boletines informativos, publicidad, letreros, imágenes para Web y mucho más.



Requisitos Mínimos del Sistema:

Sistema Operativo:

Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior), o Windows Vista® (ediciones de 32-bits o 64-bits)

Memoria RAM:

512 MB de RAM y 430 MB de espacio en disco duro

Microprocesador:

Procesador Pentium® III, 800MHz o AMD Athlonâ„¢ XP

Resolución:

Resolución de monitor 1024 × 768 o superior

Unidad Lectora:

Unidad DVD

Otros:

Ratón o tableta





Links de Mediafire:







El programa fue subido originalmente por mi a Mediafire para que puedan descargarla sin ser usuarios Premium ni esperar lapsos de 15 a 2 horas. Espero y les agrade y recuerden agradecer, ya que no es nada fácil subir contenido a la web.



Cualquier problema con los links háganmelo saber



Próximamente tendrán más aportes míos.




EDITADO EL 21/04/2010



INSTRUCCIONES DE ACTIVACION




Debido a que muchos usuarios que descargan el programa creen que solo se trata de una versión de prueba, aquí les dejo las INSTRUCCIONES DE ACTIVACION.



Una ves se ha instalado Corel y se ejecuta, deberán seleccionar la activación Telefónica y ejecutan la aplicación Keygen que viene en el archivo que descargaron de aquí mismo.



Cuando Corel Draw X4 les pida un Serial de instalación, se van al programita Keygen y le dan clic en el botón que dice Key Code, y les generará un código el cuál deben poner donde Corel Draw les pide el Serial.



Después Corel les proporcionará información relacionada con país, número de teléfono para llamar y esas cosas. Y abajo aparece una opción que dice Código de Instalación. Ese código lo van a copiar y lo van a pegar en el programa Keygen, en la parte donde dice Installation Code. Y una ves hecho esto, le dan clic en el botón Generate y les aparecerá más abajo un nuevo código el cuál deberán colocar en la ventana de Corel Draw en los espacios en blanco (Justo donde pide un código de activación).



Después de éstos pasos. Corel deberá quedar activado, pero aún no terminamos.



Ahora debes irte a la carpeta .DLL que viene en el archivo que descargaste y copiar los tres archivos .DLL que vienen dentro, y después pégalos en la carpeta donde instalaste Corel, y se te preguntará si deseas reemplazarlos. Le das que .



LISTO. COREL DRAW ESTÁ ACTIVADO PERMANENTEMENTE.