Fecha: 06/09/2011 | Última Edición: 06/09/2011
[size=18]TATTOO: Curso completo de Tatuaje en DVDs[/size]




Extraído de:



Aprenda a tatuar profesionalmente. Mire en acción a los maestros del tatuaje. Estudie y analice todas sus técnicas. Conviértase en un verdadero artista de la piel.



PAQUETE 1: 5 DVDs de instrucción



DVD 1: PRIMEROS PASOS



En este DVD estudiaremos lo más básico: el equipamiento necesario, las máquinas, el cuidado en esterilización y los primeros pasos en el proceso de tatuar.







Veremos algunas sugerencias acerca de una correcta práctica, cómo aplicar la plantilla, los distintos tipos de piel, tintas, agujas, etc.



Además, una guía de cómo resolver los problemas más frecuentes que presenta la máquina de tatuar.



DVD 2 y 3: DELINEADO, SOMBRAS Y COLOR



Con este material usted aprenderá cómo hacer una plantilla y un delineado profesional con Magnum Shaders.



Se estudiará minuciosamente las técnicas de sombreado y a darle ese toque de realismo a su trabajo. Se aborda la técnica del Bloodline y su correcta utilización.







Este DVD contiene todo un arsenal de ejemplos, consejos y sugerencias explicados en plena práctica.



DVD 4: CÓMO RESTAURAR UN TATUAJE



El tiempo, la exposición solar y otros aspectos envejecen un tatuaje. En este DVD, usted aprenderá a restaurar y embellecer un tattoo que ha sido descuidado o maltratado por el paso de los años. Se utiliza la técnica de la cobertura y la reelaboración de las líneas.

Este video instructivo le guiará paso a paso en todo lo referente a restauración.



DVD 5: CLASE AVANZADA



Este video de casi dos horas nos enseña las técnicas avanzadas de aplicación de color y sombras. Todos los detalles de la elaboración de un tatuaje que requiere un tratamiento especial, la mezcla de los colores y demás detalles que deben emplearse.







¿Qué hacer cuando enfrentamos un trabajo de grandes dimensiones? Un tatuaje grande tiene su proceso, sus cuidados, preparativos, etc. , ya que se realiza en varias sesiones. Este DVD nos enseña los pasos correctos.



PAQUETE 2: 2 DVDs de instrucción



DVD 1 y 2:



Un artista profesional de tatoo le guiará a través del proceso correcto para crear un tatuaje a color.

Aprenderá cómo preparar el área de la piel, cómo diseñar a partir de un dibujo a lápiz y colores hasta el tratamiento con Photoshop e Ilustrator.







Estos DVDs lo capacitarán para configurar correctamente su estación sanitaria y de esterilización, además de aprender los detalles de todos los equipos necesarios para el proceso del tatuaje, y cómo crear, matizar y mezclar diferentes tonos de color.

El instructor le enseñará las peculiaridades del inicio del contorno, el delineado (fino y grueso), la aplicación de las técnicas del sombreado y la combinación perfecta de los colores para dar a la obra un aspecto fino. El video nos ayudará a superar los obstáculos que se enfrenta un artista al realizar un tatuaje a color.

Estos DVDs son un material valioso para el tatuador que empieza a dar sus primeros pasos, así como un referente didáctico para el tatuador experimentado.



PAQUETE 3: 1 DVD de instrucción



DVD 1: REFORZAMIENTO



Este DVD tiene la finalidad de reforzar los conocimientos previamente adquiridos hasta este momento, profundizando en otras particularidades que no fueron tratados en los anteriores DVDs.







Casi dos horas del proceso de tatuar. Se explican:



Plantillas (acitate y papel).

Agujas.

Contorneo.

Sombra y color.

Recubrimiento.

Esterilización.

Utilización de las herramientas: Puma, Supremo, Reaper, Wolvarine, Ligero…

Consejos y sugerencias.



PAQUETE 4: 2 DVDs de instrucción



DVD 1 y 2: TATUAJE REALISTA



Este paquete contiene 2 DVDs de avanzada en tatuaje. Particularmente, retrado realista.

Nuestro primer instructor nos precisa los detalles de creación desde la plantilla, la colocación y la aplicación, abordando temas de teoría del color, las agujas, la máquina y el uso de la tinta de todas las diversas formas.







¿Cómo tatuar un rostro lo más realista posible? Un proceso largo de siete horas resumidos en un DVD de poco más de 120 minutos.







Nuestro siguiente instructor nos ilustra, en este segundo DVD, los detalles de un tatuaje de retrato. La técnica utilizada es compleja y se cubren todos sus aspectos.







¿Cómo elegir el color? ¿Cómo mezclar los colores? ¿Cómo hacer los trazos del retrato? ¿Cómo hacer sombras, cubrir…? Toda una serie de interrogantes resueltas en este DVD-Seminario para el tatuador profesional.







Material imprescindible para el experimentado y herramienta didáctica valiosa para el estudiante que no dejará de revisarlo para su perfeccionamiento. No dude descargarlo.



IMPORTANTE



¿En qué idioma están los DVDs?



Los DVDs están en inglés. No existen tutoriales de esta calidad en español. Dado que el curso es totalmente visual (vemos en acción a los profesionales del tatuaje), basta un conocimiento básico del inglés.



¿Tiene subtítulos en español?



No tienen subtítulos. Pero no te limites, todo lo que se habla en los videos, se practica. Todas las técnicas empleadas son realizadas en ese momento por el instructor.



DESCARGA COMPLETA:



Saludos!





link:






EDITADO EL 06/09/2011



Descargar:

id: af77c59567e2 81ec65565cb6 f69ee617 918908028