Fecha: 08/04/2013








Con más de 100 unidades vendidas por ano, PowerDVD es el líder mundial en reproducción Blu-ray, 3D, y multimedia. Experiencia películas HD con calidad superior a HD y disfrute de mejoras de reproducción increíbles para músicas, fotos y videos. Reproduzca medios desde su ordenador, red domestica y dispositivos conectados, YouTube y Facebook. Amplia sus

capacidades con las apps PowerDVD Mobile para disfrutar de medios en Android, iOS y tabletas y smartphones Windows. El reproductor universal, PowerDVD, lo haga simple de reproducir sus medios del mejor modo.






Actualice Su Experiencia Multimedia con TrueTheater®

Mejore la calidad de TODOS sus medios. Si es un vídeo de su PC, desde sus dispositivos de red o desde Youtube, PowerDVD 11 mejora a una calidad similar a la alta definición para el máximo disfrute.

Reproduzca contenido 2D en 3D. Aplique Truetheater 3D a sus DVDs, vídeos y fotos. Reviva su contenido con realismo y profundidad.

Vídeos domésticos perfectos. Estabilice los vídeos movidos, elimine el ruido y mejore el brillo y los detalles, PowerDVD 11 hace que sus vídeos tengan un mejor aspecto.



Acceda a fotos desde Facebook y Flickr

: vea sus propias fotos o las fotos sus amigos en presentaciones animadas. Comente las fotos y descárguelas en su escritorio.



Obtenga información de películas de MoovieLive: acceda a la información de la película que está viendo

Características:




Soporte para múltiples formatos (AVI, MPEG, MKV, Blue-ray, etc.).

Reproducción de alta performance y calidad.

Visualización de películas en 3D.

Herramientas de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.

Capacidad de creación de marcadores y señales personales en cada DVD.




LO NUEVO

Más de 60 nuevas funciones mejoradas para nuestro mejor reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D, películas HD y contenido multimedia hasta la fecha

PowerDVD 13 incluye más de 60 nuevas funciones mejoradas: desde la nueva función de reproducción de archivos en el modo cine hasta la mejora de TrueTheater® de CyberLink, que le permite reproducir Blu-ray y vídeos HD en una calidad superior al HD. Con un diseño intuitivo y tecnologías de vanguardia, PowerDVD 13 es nuestra versión más potente hasta la fecha.

Vídeos con una calidad superior al HD

La mejora de TrueTheater® de CyberLink ofrece tecnologías avanzadas de mejora de bordes, color y luz para convertir sus Blu-ray y sus películas digitales en HD a una calidad superior al Full HD.




*Las películas se verán mejor aún que en pantallas Full HD o en paneles WQHD (2560x1440) de mayor resolución

* Las nuevas funciones de mejora de vídeo HD funcionan con los formatos MKV, MP4 y otros formatos populares de película HD.





































id: ec2cf233d183 22c1824aa780 00caea68 911320775