Fecha: 13/02/2010 | Última Edición: 13/10/2010




¿De qué trata está vez?



La base de la trama del juego es similar a la original: el protagonista, Harry Mason, la búsqueda de su hija Cheryl, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

El juego comienza en el consultorio de un terapeuta, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual dependiendo de las respuestas afectar el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un accidente de coche para encontrar a su hija que ha desaparecido. Explora la ciudad aparentemente vacía, como una tormenta de nieve ha obligado a la mayoría de los residentes a refugiarse en sus hogares. Después de hablar con la policía Cybil Bennett (o un camarero, esto depende del cuestionario llenado), al parecer Harry tiene recuerdos borrosos, debido al accidente y conforme se vaya jugando empezara a ir recordando ciertos eventos.


Fuente: Wikipedia.



Titulo: Silent Hill Shattered Memories (que sería algo como: Colina silenciosa: recuerdos destruidos)

Genero: Survival Horror

Plataforma: PSP (Playstation portable)

Formato: .CSO

Tamaño: 747 MB

Compatible con: 5.00 m33-6(no estoy seguro), y la versión GEN después de la 5.50

Contraseña: silenthilito




¡NOTA: YO SOY A097 Y YO SUBI ESTE JUEGO, PARA NO CREAR DUDAS!



Links, dividido en ocho partes de 97Mb con winrar:





















Perdón por poner contraseña, pero megaupload me volvio a borrar mas de 15Gb espero que así me duren más.



PD1: No hagan caso al archivo de texto que puse dentro del .rar (al menos lo que dice de publicar los enlaces en otro lado) Tienen mi permiso de publicarlos donde quieran.(solo pongan este PD en la pagina en donde los pongan)

PD2: Recuerden tener su último Custom Firmware actualizado y así no tendrán problemas con el juego.

PD3: ¡Que lo disfruten!

PD4: Que no hay PD5 (^-^)




EDITADO EL 13/10/2010



Sólo quiero decirles que no está parchado para funcionar en psp con la versión 5.00 m33-6, únicamente funciona con la versión 5.50 GEN-D3.



Disfruten, y pues viendo que muchos usuarios amables quieren que siga subiendo cosas, pronto habrá más de mi parte.