Fecha: 17/12/2009
The Grudge 4[La Maldición 4 - La Vieja de Blanco]







Screenshot:





Una enfermera llamada Yuko (Kago) tiene una extraña experiencia, estando al cuidado de una niña llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro del cuerpo de Fukie, pero que en realidad son los restos de un bebé que no pudo nacer. El quiste se extiende por Fukie y a toda la gente a su alrededor. Pronto el padre de Fukie enloquece y comete un asesinato.



Nueva película de la saga "Ju-On" (La Maldición o El Grito en España), iniciada por Takashi Shimizu en 1999, y en esta ocasión el fantasma es una mujer que aparece del interior de un bolso, haciendo desaparecer a sus víctimas o llevándolos al borde del abismo. Se aguarda el estreno de la segunda de esta serie (Ju-on: Shiroi) aunque no hay verdaderos vínculos con las películas anteriores aparte de ser parte de la franquicia del 10 º aniversario. En definitiva este lanzamiento será doble: Un fantasma blanco (la peli en cuestión de este post) y un fantasma negro.



Titulo: The Grudge 4: Old Lady in White

Titulo Original: Shiroi rôjo (Ju-On: Shiroi Roujo)

AÑO: 2009

PAÍS: Japon

DIRECTOR: Ryûta Miyake

GUIÓN: Ryûta Miyake, Takashi Shimizu (Novela: Kei Oishi)

MÚSICA: Gary Ashiya

FOTOGRAFÍA: Koji Kanaya

REPARTO: Mihiro, Aimi Nakamura, Hiroki Suzuki, Takuji Suzuki, Akina Minami, Ichirota Miyagawa, Marika Fukunaga, Akiko Hoshino, Tsuyoshi Muro.

PRODUCTORA: Cell / Oz Company / Toei Video Company

GÉNERO: Terror



Descargar: