Fecha: 24/04/2009 | Última Edición: 30/04/2009




Biografia Oficial:



Stephenie Meyer se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura en Inglés. Ella vive con su esposo y tres hijos pequeños en Phoenix, Arizona. Después de la publicación de su primera novela, Crepúsculo, Stephenie Meyer libreros eligió como uno de los "más prometedores nuevos autores del año 2005" (Editores Semanal).





Elogios para Crepúsculo:



Editor's Choice del The New York Times

Mejor Libro del Año en Publisehr`s Weekly

"Mejor Libro de la Década ... hasta ahora" en Amazon.

"Top 10 Mejores libros para jovenes" y "Top 10 Libros para Lectores poco habituales" de la Asociación de Bibliotecas Americanas.

Ha sido traducido a 20 idiomas








Descarga la Saga Completa de Crepusculo (en PDF):





Crepusculo (Twilight) :







Déjate fascinar por la gran historia de amor de nuestra época: la Saga Crepúsculo.

Llega a nuestro país Crepúsculo el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


[/color]



Descarga:[/b]



Luna Nueva (New Moon) :







Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...





Descarga:



Eclipse:







Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?





Descarga:







Amanecer (Breaking Dawn) :







Después de Crepúsculo,Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos



Descarga:









Sol de Medianoche (Midnight Sun) :







Un extra, 12 capitulos de la novela "Sol de Medianoche" que relata los acontecimientos de Crepusculo, pero esta vez por el protagonista Edward Cullen.



Descarga:





Otras Obras:



Noches de Baile en el Infierno:









Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... De la mano de cinco autoras excepcionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.



Descarga:





La Huseped: (The host)







[color=Black]Stephenie Meyer nos sorprende ahora con su primera novela para adultos:

The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
[/color]




Descarga:





Mi Catalogo:














EDITADO EL 30/04/2009



Descarga:Crepusculo (Twilight)-Soundtrack-The Score- iTunes Album Digital









Descarga:Twilight Directors NotebooK y Script (Guion)







Descarga:Capitulos eliminados de Crepusculo y Luna Nueva