Fecha: 15/09/2011
INCREMENTA TU IQ FINANCIERO







Sostiene que en estos tiempos de inestabilidad económica, más que tu capital en oro, dólares, euros o yenes, la única real garantía de riqueza es lo ue Kiyosaki define como IQ financiero, esto es coeficiente intelectual económico o inteligencia en los negocios. Y el autor fundamenta su teoría en el ejemplo de que las grandes fortunas aparecidas desde 1970 en adelante, es decir, después de la crisis del petróleo, se han cimentado en la fuerza de buenas ideas. El autor entrega claves, consejos y cursos para mejorar y sacarle el máximo provecho a este tipo de inteligencia. Porque al igual que en la autoayuda, en el tema de la riqueza, querer también es poder. El libro viene con un prólogo del multimillonario Donald Trump.



DESCARGA:











LO MEJOR DE PADRE RICO SECRETOS PARA EL ÉXITO







Los mejores pensamientos de Kiyosaki resumidos en este libro, de práctica presentación y contenido sustancioso para quienes han encontrado en el autor una fuente de inspiración.

Padre Rico es el suceso editorial de negocios más grande de los últimos tiempos. ¿Por qué? En este libro que recopila los secretos de Robert Kiyosaki se encuentra la respuesta.

Las mejores ideas del autor para la organización de la propia vida, los emprendimientos y la educación han sido extractadas de todos sus libros: una manera accesible, eficiente y amena de aprovechar al máximo cada una de ellas.

Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.

Bienvenido al éxito y al futuro.

Ambos comienzan hoy.



DESCARGA:











EL JUEGO DEL DINERO







Robert Kiyosaki identifica la manera en que las personas pierden su dinero por realizarinversiones precipitadas o mal planificadas, bajo la inmejorable enseñanza de su padrerico, quien le inculcó incansablemente que el dinero debía trabajar para él y no él trabajar para ganar dinero.

Uno de los propósitos esenciales de este libro es brindar la información indispensable para que las personas tengan mayor control sobre su dinero y que, mediante el riesgo y el conocimiento en las inversiones, su dinero produzca más dinero.

El juego del dinero es una aportación audaz para desterrar las afirmaciones de la educación tradicional que insistían en conservar un empleo por muchos años y aspirar a un salario que nos mantenga como empleados toda la vida. Lejos de estas propuestas Kiyosaki alerta sobre la forma en que nuestras dudas, falta de conocimiento y poca audacia, no nos permiten entrar en el mundo de las inversiones para alcanzar una vida llena de éxitos y prosperidad económica.

Este libro es para las personas que quieren tener más control sobre su dinero y superar las ganancias promedio de los inversionistas promedio. Este libro no te dirá exactamente qué hacer, lo que hagas para volverte rico y cómo lo hagas en realidad depende de ti. Sin embargo, te ayudará a guiarte para comprender por qué algunos inversionistas logran ganancias mucho más altas que el inversionista promedio, con menos riesgo, dinero y tiempo.



DESCARGA:











ESCUELA DE NEGOCIOS







En esta segunda edición de su libro mejor vendido, Robert T. Kiyosaki actualiza e incrementa sus originales ocho ?valores ocultos? del negocio del mercadeo en red (mas que solo hacer dinero !). Premio Especial ? Tres?valores ocultos? adicionales de Kim Kiyosaki, Sharon Lechter y Diane Kennedy.

Robert explica que crear un negocio de mercadeo en red?

? es una forma revolucionaria de conseguir riqueza

? hace posible para cualquiera el adquirir una gran riqueza

? está abierto para cualquiera que tenga dinamismo, determinación y perseverancia

?Debido a que yo no gané mi riqueza al construir un negocio de mercadeo en red, puedo ser un poco más objetivo acerca de esta industria. Este libro describe lo que veo como los verdaderosvalores del negocio de mercadeo en red ? valores que van mas lejos que solo el potencial de hacer montones de dinero. Finalmente encontré un negocio con corazón y sentimientos.? ? Robert T. Kiyosaki



DESCARGA:











RETÍRATE JOVEN Y RICO







¿Cómo poder retirarse joven y rico? La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su destreza y su experiencia señalaron el camino a los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y ¡en plena juventud!

Robert Kiyosaki sostiene que invertir no debe ser arriesgado si somos personas emprendedoras y tenaces, y que para encontrar inversiones seguras y productivas la gente debe empezar por tener un lenguaje que promueva la superación y el enriquecimiento; en sus páginas nos revela cómo transformar el futuro financiero si empezamos por cambiar nuestra forma de pensar.

En Retírate joven y rico el autor comparte grandes momentos de su vida personal en situaciones tan difíciles como la quiebra, o llenas de emotividad como fueron las que marcaron su ascenso en la prosperidad económica y sus aventuras en los negocios, afirma que mediante el desarrollo de tres objetivos el lector puede aspirar a la riqueza económica, éstos son: el incremento de las habilidades de negocios, el aumento de las habilidades en el manejo de dinero y el incremento de las habilidades de inversión.

Las lecciones de este libro nos enseñan a enfrentar y superar los riesgos en el manejo del dinero, cómo trabajar menos y ganar más, y la forma en que debemos trabajar con el apalancamiento en nuestros hábitos cotidianos, nuestro dinero, los bienes raíces y los negocios; las lecciones están dirigidas no sólo a empresarios y millonarios, sino a todo aquél que desea aprender los mecanismos para volverse rico



DESCARGA:











NIÑO RICO, NIÑO LISTO







Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas: ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real? Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y que desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionarle a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico. Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.



DESCARGA:











GUIA PARA INVERTIR







La Guía para Invertir del Padre Rico le revelará

Las diez reglas básicas de la inversión del Padre Rico. * Cómo reducir sus riesgos de inversión. * Cómo convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión. * Cómo puede convertirse en un inversionista destacado.

"La definición del término "invertir" varía de acuerdo con las ideas de cada persona. De hecho, existen inversiones diferentes para los ricos, los pobres y la clase media. La Guía para invertir es una obra ideal para quien desea convertirse, a largo plazo, en un inversionista rico, invirtiendo en lo que los ricos invierten. Como lo indica el título, este libro es una "guía" y no ofrece garantías...

así como tampoco me ofreció garantía alguna mi padre rico con sus consejos."

Todos podemos tener tres tipos de planes financieros: los que nos brindan seguridad, los que nos dan comodidad y los que nos hacen ricos. La Guía para invertir del Padre Rico expone todo lo necesario para trazar un plan de inversión que conduzca a la riqueza."



DESCARGA:











EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO







Casi todo el mundo pasa la mayor parte de su tiempo trabajando con el fin de endeudarse para comprar bienes que se devalúan (casas, posesiones, etc.). Esto supone trabajar aún más duro para ganar más y pagar aún más deudas. Este es el mundo (?el cuadrante?) de los empleados y trabajadores autónomos.



En cambio, las personas financieramente astutas le sacan el máximo provecho a su tiempo. Consideran que un bien es cualquier cosa que genere flujo de caja. El objetivo de los propietarios e inversionistas es desarrollar sus bienes hasta que esta fuente de flujo de dinero les asegure el estilo de vida que desean llevar.



La verdadera riqueza no se mide en dólares sino en tiempo. En otras palabras, la riqueza es la cantidad de tiempo que podemos mantener nuestro estilo de vida actual sin trabajar físicamente. Por tanto, para sacarle el máximo provecho a nuestro tiempo debemos pasarnos al cuadrante del flujo de dinero.



DESCARGA:











PADRE RICO, PADRE POBRE







"Tuve dos padres, uno rico y uno pobre. Uno, era muy inteligente y altamente instruido; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años.

Luego, asistió a las Universidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado.

Mi otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, y trabajaron arduamente durante toda su vida. Los dos ganaron ingresos substanciales; pero uno de ellos luchó financieramente de por vida. El otro, se convertiría en uno de los hombres más ricos de Hawai. Uno falleció dejando decenas de millones de dólares a su familia, iglesia, e instituciones de caridad. El otro dejó cuentas por pagar. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Y ambos me ofrecieron sus consejos, pero no me aconsejaron las mismas cosas. Los dos creían firmemente en la educación, pero no me recomendaron el mismo camino de estudios."

Así comienza Robert Kiyosaki, la narración de este best seller, en el cual comparte con nosotros las lecciones que aprendió de su "padre rico", el hombre que se convertiría en su mentor cuando -a la edad de 9años- tuvo la inquietud de aprender el proceso de ganar dinero. Siendo apenas un niño, tuvo la oportunidad de iniciar el aprendizaje de conceptos que lo convertirían más adelante en un hombre inmensamente rico. Estos conceptos son explorados a través de las páginas de este libro y ordenados en lecciones de una especial sencillez y claridad.

A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza.

La preocupación de Robert es complementar la deficiente formación escolar en lo referente a las finanzas.

Tal como él mismo lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.

Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!!



DESCARGA:







VOTAR ES AGRADECER!

id: 9efaaabfde31 0cea1d59b717 be59af2c 911689230