Fecha: 13/10/2012




La última generación del famoso ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y un análisis rápido, incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una máxima seguridad adaptada a tus necesidades, tanto online como offline.



ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.



En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.



Características y beneficios clave.

ESET Live Grid (Reputación basada en la nube) NUEVO

Ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de Internet y los peligros en las redes sociales.

Modo juego NUEVO

Te permite centrarte en tus actividades online o trabajos importantes sin distracciones.

Modo de ahorro de energía.

Detecta cuándo el portátil se está quedando sin batería y automáticamente pospone tareas programadas y te avisa de descargas de actualización grandes.

Detección inteligente

Detecta malware de manera inteligente empleando tecnologías de detección heurística, que te protegen de amenazas desconocidas e identifica mutaciones extrañas de malware.

Control de los medios mejorado NUEVO

Escanea automáticamente todas las unidades USB, tarjetas de memoria y CD o DVD. Bloquea los dispositivos extraíbles según su tipo, fabricante, tamaño y otras características.

Funcionalidad HIPS avanzada NUEVO

Para auténticos frikis: ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, especificando reglas en el registro del sistema, procesos activos, programas y afinar al máximo tus necesidades de seguridad.

Carga del sistema

Hemos diseñado una solución inteligente para una pequeñísima carga en el sistema, asegurando un funcionamiento suave y rápido para un nivel de seguridad continuo.



Las funciones

- ESET Live Grid, reputación basada en la nube

- Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias

- Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles

- Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD...

- Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle







ESET NOD32 Antivirus 5 |v. 5.2.9 |español | seriales y patch |52.12 MB





LINK:





id: e8253320d239 6f9a95b40f02 151a8205 1796479447