Fecha: 05/07/2012 | Última Edición: 06/07/2012






El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y decodificar audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con el paquete K-Lite Codec usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo y los formatos menos comunes, incluso varios.





El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:



Es muy fácil de usar y fácil de usar.

Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, siempre está al día con los componentes más nuevos y mejores.

El paquete proporciona un excelente out-of-the-box experiencia para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo ofrece un montón de opciones para los usuarios expertos a modificar las cosas.

Todos los componentes que se incluyen han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar arrojados juntos.

El paquete funciona en todas las versiones de Windows desde XP a Windows 8. El programa de instalación inteligente se adapta automáticamente sobre la base de su versión de Windows. También se adapta sobre la base de lo que otros códecs ya están instalados en su ordenador.

Los componentes se configura automáticamente para trabajar juntos en perfecta armonía. Algo que no es fácil de lograr si se instala todo de forma manual.

El paquete ofrece un alto grado de flexibilidad. Por ejemplo, puede configurar su divisores preferido para muchos formatos.

Funciona muy bien con Windows Media Player y Windows Media Center. Pero también con todos los jugadores de DirectShow, tales como Media Player Classic, ZoomPlayer, BS.Player, KMPlayer, PotPlayer, y otros.

La instalación es completamente personalizable. Usted puede escoger los componentes que desea instalar.

El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus propias necesidades y preferencias específicas.

Desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro. Todos los cambios están bien deshecho y vuelto al estado anterior a la instalación del paquete.

Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizado con el asistente integrado.

No contiene ningún codec o filtros que se sabe que son malas, con errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar varios alborotadores conocidos que ya pueden estar presentes en su ordenador. Esto resuelve problemas y mejora la estabilidad del sistema.

Ayuda a limpiar los otros codecs instalados en tu ordenador. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 codecs diferentes y paquetes de filtros. Esto ayuda a deshacerse de trastos viejos, evita los conflictos, y te deja con tan sólo los codecs esenciales y mejor.

El instalador es capaz de detectar roto codecs y los filtros en el sistema, y ​​le ayuda a solucionar esos problemas. Esta funcionalidad única ha ayudado a miles de personas a resolver problemas que eran incapaces de solucionar.

Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir todas tus películas y música.

El paquete tiene opciones para activar la generación de video en miniatura en el Explorador de Windows. Todos los formatos populares de video de archivo son compatibles.

Agrega soporte para mostrar las propiedades del archivo como la duración y la anchura / altura en el Explorador de Windows para los archivos FLV y MKV.

El paquete se configura automáticamente con Windows Media Center para reconocer todos los comunes de audio y formatos de archivos de vídeo, de manera que estos archivos se muestran en la biblioteca de medios.

Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentran y se resuelven rápidamente.

Hay diferentes variantes del paquete. De pequeño a grande. Usted puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.





Variantes

Hay cuatro variantes del paquete de K-Lite Codec:



El básico de la variante contiene todo lo necesario para reproducir todos los formatos comunes de archivos de vídeo. Tales como AVI, MKV, MP4, OGM y FLV. Este paquete es para aquellos que gustan de un pequeño paquete sin sentido.



El estándar variante contiene algunas características adicionales en comparación con la variante de base. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor de archivos de vídeo. También tiene (mejor) el apoyo a la reproducción de DVDs. Este paquete se recomienda para el usuario medio.



La plena variante tiene muchas características adicionales. Soporta la reproducción de varios (sin pérdida) formatos de audio. Contiene VFW / ACM codecs que pueden ser utilizados para la codificación. Cuenta con soporte para reproducción de audio de un legado de unos pocos y los formatos de vídeo. Este paquete es ideal para usuarios avanzados.



El mega- variante tiene casi el mismo contenido que la variante completa, pero contiene además algunos extras filtros DirectShow y códecs VFW / ACM.







Compatible con Windows XP, 2003, Vista, Windows 7 y Windows 8.







K-Lite Mega Codec Pack | Version 8.9.5 Mega |~ 23.2 MB |~ June 25th 2012 | Español



LINK:










EDITADO EL 06/07/2012



nuevo link:





id: 6553620d903b 0b9f2281cbe2 8896a4ea 918864968