Fecha: 12/10/2011
Para los despistados que buscan DirectorioWarez o DirectorioWares, explicarles que ahora el sitio se llama DirectorioW







El directorio warez anterior ha desaparecido, y en su lugar ha nacido DirectorioW una comunidad con todo tipo de contenidos. Hasta hace poco sólo se ponían posts para descargar películas, descargar música y descargar programas, pero ahora se pueden publicar posts sobre todo tipo de temas generales, animales, gastronomía, música, cine, subir tus fotos del fin de semana en algún baile, y mucho más!



Yo ya he pedido que agreguen categorías y lo hacen rápido, si alguna categoría no la encuentras simplemente la pides!



Recuerda que una comunidad no es sólo para recibir sino también para dar y compartir, tus ideas, tus fotos y tu visión del mundo son importantes también aqui!



¿Cómo usar DirectorioWarez?





¿Cómo buscar en DirectorioWarez?

Utiliza el buscador en la parte superior del sitio (en la home o en las categorías, puedes elegir la categoría en la cual buscar o en todas juntas)





Te recomendamos unos posts de directorio wares para que vayas leyendo!









tags: si buscabas directoriowares se escribe directoriowarez con zeta, y ahora el sitio se llama directoriow, también podrías estar buscando warez de argentina, programas warez, juegos warez o peliculas warez, esta página tiene todos esos contenidos, recuerda directoriowarez que ahora es directoriow es la mejor página de la red!

id: 5257bfa09130 1b4bc9535411 9fc64a33 920893119