Fecha: 08/08/2008
Si ya tienes la primera version y nunca pudiste actualizarla...

Aqui esta la nueva version con multiples mejoras y correcion de bugs.





VERSION MULTI-IDIOMA

INCLUYE CRACK PARA TENER LA VERSION COMPLETA









Da a tu Windows XP un impulso!

eBoostr™ es una solución alternativa a Vista del ReadyBoost SuperFetch y tecnologías actualmente disponibles en Windows XP



Se acelera su PC y mejora la aplicación de respuesta mediante el uso de memoria flash y RAM libre como una capa extra de impulsar el rendimiento de la caché de su PC. Use up to four inexpensive flash devices to speed up your system. Utilice un máximo de cuatro dispositivos flash de bajo costo para acelerar su sistema. Añadir más velocidad a su PC sin ningún tipo de actualización de hardware!



NUEVAS MEJORAS Y UTILIDADES







Cuanto mas use un programa mas rapido va a trabajar.eBoostr recoge estadísticas sobre las aplicaciones que lo utilizan y con qué frecuencia, la optimización de su rendimiento de pre-caché de sus archivos y datos y permite un acceso más rápido la velocidad y la reducción de las demoras.



TIEMPO DE ARRANQUE MAS RAPIDO







eBoostr hace que Windows se cargue más rápido, reduciendo significativamente el tiempo que su computadora necesita para arrancar.







NO HAY ACTUALIZACIONES DE HARDWARE

No hay necesidad de desmontar su PC con el fin de mejorar su rendimiento. eBoostr le da a su PC un rendimiento notable impulso sin costosas actualizaciones de hardware. Simplemente conecte una o más unidades de memoria flash, instalar eBoostr y decir "Sí" para aumentar la velocidad de tu ordenador.







UTILIZA MEJOR LA RAM DISPONIBLE



eBoostr cuenta con un nuevo sistema que hace uso del espacio libre en la ram y optimiza el rapido acceso a sus aplicaciones mas utilizadas y reduciendo hasta en un 40 % el tiempo de espera al abrir o ejecutar una aplicacion.







BENEFICIOS PARA COMPUTADORES PORTATILES



Actualizar o escalar la memoria ram de tu laptop o portatil puede ser muy costoso,pero con ebooster aumenta el desempeño rendimiento de tu pc de una manera facil y efectiva: con una memoria usb o flash de 1 gb en adelante.







AHORRO DE BATERIA EN EQUIPOS PORTATILES O LAPTOP



Ahora puede trabajar más con la carga de su batería. Menos disco duro acceder a los resultados en un menor consumo de energía, lo que conduce a una mejora de vida de la batería. Trabaje de forma más rápida y más largo en su computadora portátil Windows XP con eBoostr.



LO MAS DESTACADO



• Vista ReadyBoost SuperFetch beneficios (de windows vista) en su PC con Windows XP;

• Smart caché de aplicaciones de uso frecuente y archivos para obtener el máximo rendimiento;

• Soporta tanto USB y no removible USB dispositivos multimedia (CF, SD / SDHC, MMC, xD y otras tarjetas de memoria), así como discos duros adicionales;

• Permite hasta 4 dispositivos de almacenamiento en caché inteligente simultánea;

• El tamaño del archivo de caché de hasta 4 GB en cada dispositivo (NTFS no tiene límite en el tamaño);

• Compatible con todos los dispositivos para "ReadyBoost reforzada "



DESCARGAR POR RAPIDSHARE







DESCARGAR POR MEGAUPLOAD







DESCARGAR POR GIGASIZE









PASSWORD: elgrande2008

PASSWORD: elgrande2008



SI TE GUSTO MI APORTE VOTA



PASSWORD: elgrande2008



DISPONIBLE SOLO PARA WINDOWS XP SP2 Y SP3