Fecha: 04/10/2008
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


Manuel Suarez Ecuador-Guayaquil

Elli Noise - Duerme dulce duerme (2007)

Amigos punkos elhugox les trae un disco calentito. Encontramos en un blog amigo el nuevo disco de Elli Noise, banda de punk mexicana liderada por Mariana Priego en voz y piano, Mariano Priego en guitarras, Carlos Rea en guitarra y Mario y Arturo Fiesco en bajo y batería respectivamente.



Son un banda independiente que surge en la ciudad de Mexico en 1999 , se caraterizan por un sonido fuerte y melódico con letras que los llevan a abarcar territorios del emo.



Su primer disco se llamó "Aire Frio" con el que fueron nominados a los VMA latinos como mejor artista nuevo. Es una grupo muy recomendable y podrián ser tranquilamente los Paramore mexicanos -le guste a quien le guste- sobre todo por su sonido producto de la combinación de una voz muy "linda" y popera con guitarras distorsionadas, sucias y de ritmos acelerados.



"Duerme dulce duerme" está inspirado en una perdida personal por la que pasó la vocalista, por lo que nos encontramos con un álbum más lleno de sentimientos y también con unas revoluciones un poco más bajas que su antecesor con mayores presencias del piano, pero no por esto se trata de un disco de menor calidad.



Disfrútenlo. Muy, muy recomendable.



El Hugox



Tracklist:

Romance Eterno

¿Quién quiso matarme?

Señales y kilómetros

Asfixia

Bonus track

Full Sin Vida

Fiebre Complementa

72 Horas

Duerme, Dulce Duerme

Tu Melodía

Sostuve el aliento

¡Que bien!

Oda Singular

Asfixia (Versión Sencillo)



AGRADEZCAN

OjO si les piden clave aqui ta:

ABM