Fecha: 19/04/2009








El ezdrummer es un plugin vsti para crear pistas de baterias que suenen como si las tocara un baterista real (podes mezclar la bateria canal por canal). Viene con una libreria con innumerables fills en formato midi, que los vas tirando al programa de grabacion que uses (cubase/nuendo 2 en adelante, sonar 6 etc.) en modo drag & drop. O bien las podes programar vos usando cualquier editor midi. Las expansiones son otras baterias que se agregan al programa con diferentes sonidos y estilos, y ademas con sus respectivas librerias de fills.



Es un sampler de batería multimicrofonada, diseñado para músicos y productores que necesitan un plug-in compacto, asequible y fácil de manejar sin comprometer el control ni la calidad del sonido.



La batería visualizada en el interface combina la escucha de sonidos y la construcción de kits. La completa librería MIDI (más de 2.000 archivos MIDI) permite a los usuarios crear una gran pista de batería con unos pocos clics, arrastrando y soltando archivos. Para un manejo más avanzado, los usuarios pueden controlar las fugas y los niveles de los micrófonos entre cada elemento de la batería utilizando el mezclador interno. El mezclador también permite encaminar audio estéreo y multipistas hacia el anfitrión a través de un solo plug-in, y gracias a la segunda generación de la tecnología Toontrack Percussive Compression (TPC), reduce al mínimo los requerimientos del sistema.



Las baterías para dfh EZD fueron grabadas, producidas e interpretadas por los mejores profesionales del negocio. Hereda la función humanizadora de nuestra línea profesional Superior, algo fundamental para que nuestros samplers de batería estén en la cima de la producción de batería digital.



Con dfh EZdrummer, Toontrack ha avanzado hacia la próxima generación de samplers de batería acústica.



Datos y características de dfh EZdrummer:

• 7.500 archivos sonoros a 16bit/44,1kHz, equivalentes a 5Gb de archivos wav sin comprimir.

• Idénticos niveles de capas para todos los tambores y platos, como en el hermano mayor de EZdrummers - dfh SUPERIOR.

• dfh EZD cubre desde la facilidad de uso para novatos hasta el manejo profesional.

• Incluye funciones de control de varios micrófonos.

• TPC II reduce al mínimo los requerimientos del sistema.

• Funciona en General MIDI.

• El mezclador interno permite encaminar audio estéreo y multipistas hacia el anfitrión a través de un solo plug-in.

• Modos de mezcla preset para realizar cambos rápidos de sonido.

• El interface visualiza la batería cargada y combina la preescucha con la construcción del kit

• Baterías grabadas en Avatar Studios, Nueva York, por bateristas y productores de talla mundial.

• Acceso instantáneo a una gran librería MIDI de patrones de batería con funciones de preescucha, búsqueda rápida y arrastrar y soltar.

• La función humanizadora combina golpes de batería al azar y no cíclicos.

• El barrido de velocidad permite cambios instantáneos sobre los datos MIDI, ampliando la relevancia del contexto del groove.

• El usuario tiene la posibilidad de añadir sus propios archivos MIDI a la librería.



Requerimientos:



1,5Gb libre, DVD drive

Windows XP, PIII / Athlon 1,8 GHz with 512 Mb RAM

Mac OS X 10.3.9 or higher, G4 1 GHz with 512 Mb RAM



Toontrack dfh EZ drummer

















Hacha:







NOTA: El archivo fue cortado con Hacha, solo deben unir las partes y luego descomprimir el zip, (Cabe mencionar que al unir las partes tendrán un zip de aproximadamente 600mb y al descomprimirlo el vst pesa aproximadamente 900 mb), yo lo subi, cualquier duda solo háganmela saber… Disfrútenlo