Fecha: 14/03/2009
FIFA 2009

















FIFA es ya un clásico juego de fútbol. Y ahora llega su última versión, FIFA 2009.



Con FIFA 09 podrás experimentar una auténtica simulación desarrollada por EA SPORTS como si estuvieras jugando en el terreno de juego.Esta versión de FIFA 09 ha sido diseñado y perfilado tanto para PC como para PLAY STATION e Incluso X-BOX.



FIFA 09 ofrece la posibilidad de poder seleccionar nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles consiguiendo un juego más fluído.



Ahora puedes utilizar el ratón para apuntar y hacer clic para que desmarques jugadores sin balón, hacer pases precisos y realizar lanzamientos potentes a puerta.



Ahora tienes las herramientas para poder hacer regates con el ratón o combinar alguno de los 32 movimientos especiales en tu arsenal con cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y “roulettes”) dignos del mismo Ronaldinho.



Esta versión de FIFA 09 para PC ofrece nuevos gráficos espectaculares. Los jugadores estrella aparecen con calidad fotográfica con modelados parecidos a los reales, que enseñan tonos de pieles y músculos con gran detalle, logrando así una experiencia muy realista.



Requisitos Minimos:

Sistema: Windows XP / Vista

Procesador: CPU 2.4 GHz (single-core)

RAM: 512 (1GB Vista)

Tarjeta gráfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)

Espacio en disco duro: 4 GB

DirectX® 9.0c





Recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista

Procesador: CPU 3.0 GHz (dual-core)

RAM: 1 GB (1,5 GB Vista)

Tarjeta gráfica 3D: 512 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)

Espacio en disco duro: 4 GB

DirectX® 9.0c



Ficha Tecnica

Idioma: Español

Tamaño: 4.0GB

Formato: ISO



Forma de instalacion.

Descomprime los archivos rar, automaticamente al descomprimir uno, se descomprimer los demas, ya descomprimido, pudes utilizar el Alcohol 120%, para montar la imagen.



Luego corres el autorun, te pedira el serial del juego que de igual forma se encuentra dentro de la imagen y el juego se instalara automaticamente, OJO, al finalizar la instalacion te pedira registrar el juego online, te pedira si tienes cuenta en EA Games, si no la posees crea una y registra el juego, es indispensable hacerlo para el buen funcionamiento del mismo.



Ya instalado descomprime el rar donde se encuentra el crack, copialo y pegalo en la carpeta donde instalastes el juego.



Por ultimo, descomprime el rar donde se encuentran los textos en español y de igual foma creo que hay un archivo leeme para tener la ubicacion exacta en donde lo tienes que copiar y listo.



A DISFRUTAR





Link de Descarga:





No es un link, el link posteado, es un colector, dentro de ella encontraras los links completos, se supone que es para que los links no sean borrados tan rapido...

Dentro de ese link encontraran las 21 partes + los textos + el crack.



Ojo la contraseña es *by_guayo* como esta con todo y asteristico.





Si me meresco votos .. gracias x sus votos y comentarios