Fecha: 19/06/2009


















































PARA SABER LO QUE ES ESTE JUEGO VISITEN





Total Air War es la continuación de F-22 Air Dominance Fighter. A pesar de que el motor gráfico es el mismo que el de su predecesor, las novedades en el campo de la simulación lo hacen un titulo interesante.



El F-22 TAW le ofrece la posibilidad de gestionar y controlar sus propias campañas dinámicas, además de volarlas. Cada campaña es creada al azar en torno a escenarios situados en todo el Mar Rojo, con numerosas facciones envueltas en distintas alianzas y bandos opuestos. A medida que avanza el conflicto, el juego genera misiones de vuelo para ambas partes y puedes seleccionar en cualquier momento cuándo volar un combate, ya sea aceptando directamente una misión o entrando primero en el modo editor y modificando cualquier aspecto de la misma. El juego registra el éxito o el fracaso de sus misiones y refleja los resultados en la campaña general.



También puedes tomar la ruta más estratégica, optando por volar un E-3 AWACS en lugar de un F-22 (no surcando los cielos con el AWACS, pero sí dirigiendo sus movimientos en un mapa táctico, pudiendo impartir órdenes a las fuerzas aliadas controlando el conflicto de una manera táctica). Pudiendo tomar control de cualquier F22 que se encuentre en el teatro de batalla.



Completo entrenamiento para reclutas, via misiones educacionales y tutoriales grabados en ACMI. Sistema de ayuda online con información clave sobre el juego. Incluye también amplio manual detallando aviones, sistemas de armas, y estrategia de combate.



10 campañas completamente dinámicas de rejugabilidad ilimitada. Ninguna misión se juega dos veces de la misma forma.



El modo Multijugador incluye combates head-to-head, misiones cooperativas y combates personalizados.



Misiones Custom: Construye tus propias misiones con más de 100 vehículos en aire, tierra y mar poniendo a prueba tus habilidades de vuelo. ACMI - play-back instantáneo de toda tu acción, para facilitar el aprendizaje y la mejora de tus habilidades.



60 aeronaves and 4.5 millones de kilometros cuadrados de terreno diverso, todo a través de bien logrados gráficos 3D.



Cuidado! muy adictivo





El juego viene en una imagen .IMG la cual la grabas directo al CD o puede usar el DAEMON Tools para emular la unidas de CD



Tamaño: 166 MB





Requerimientos mínimos:

* Windows 95/98

* P166 o equivalente

* 16MB RAM

* 70MB hd space

* 2X CD-ROM drive

* video 800x600 /16-bit color depth

* Sound Blaster 16 o compatible

* MS mouse or compatible device.





-Imagen .iso:







-Literatura referida:





-Algún utilitarios: