Fecha: 16/05/2010
“Entrega futbolística para el mundial de Corea y Japón”



Es casi una tradición que cada evento futbolístico de gran magnitud venga acompañado de la entrega de FIFA correspondiente. Lógicamente, el mundial de fútbol de este año 2002 no podía ser una excepción y así lo ha entendido EA Sports, creando un juego exclusivo para dicho evento.



Se han incluido mejoras en el movimiento de los jugadores, una perfecta integración de las repeticiones con el ritmo de juego (no se producen fundidos ni cortes, sólo un perfecto zoom out), una espectacular caracterización de los jugadores, un irrealista efecto de velocidad en el esférico (se lo podían haber ahorrado) y una potenciación general del espectáculo.



Todo y los cambios efectuados, lógicamente sigue siendo un juego cien por cien FIFA, con sus defectos y virtudes, que posiblemente gustarán a los seguidores de esta importante saga y que probablemente no agradarán a los seguidores de International Superstar Soccer de Konami y toda la saga.



Lógicamente es un comentario subjetivo, pero si dispones de un PC y quieres usarlo para jugar a fútbol la opción más interesante se llama FIFA.



















Si Completas El Torneo Mundialista, Asì Terminaràs:









LINKS:













Instalaciòn:

*Cuando Descompriman(Con WinRAR ò 7zip) Les Aparecerà Una Carpeta Llamada Fifa World Cup 2002, Estando en ella, Hagan Lo Siguiente:



-Ingresen a la Carpeta 3DSetup, abran el Archivo 3DSetup.exe

-Seleccionen en la Opciòn de ''3D Graphics Renderer'', y Ahì elijan la Opcion de ''D3D Device (D3D)'', Màs Abajo Seleccionen La opcion de Triple Buffer Y en Resolucion les Recomiendo ''640X480'', Y Despuès Clic en ''OK''

-Ahora Regresen a La Carpeta Fifa World Cup 2002 Y Abran el Archivo ''RegSetup'', Esperen a Que Les Diga ''Registry Setup Completed'', Luego Clic en ''OK''

-Ahora en La Carpeta de Fifa World Cup 2002 Abran el Archivo ''fifawc''

-Listo¡¡¡¡¡¡¡