Fecha: 20/12/2012




La actriz y ex participante del Bailando 2012 admitió que existen imágenes privadas con su ex pareja, Mariano Otero, y subrayó que "fue hackeado" por alguien que desconoce. "Alguien con muy mala leche está lucrando con algo que tiene que ver con mi intimidad y no tiene por qué salir a la luz. Tengo hijos", se lamentó.

Luego de tanto rumor, y a pesar de que lo había desmentido, Florencia Peña terminó reconociendo que alguien hackeó de su celular un video íntimo de ella y su ex marido, Mariano Otero.



"Tengo un video privado con mi marido", contó la actriz y ex participante del Bailando en diálogo con Intrusos. "Las imágenes fueron hackeadas de mi celular, no sé por quién", agregó.



Los trascendidos sugerían que el video llegaría a ser, incluso, más explícito que los de Wanda Nara o Silvina Luna aunque Peña había desmentido la existencia del material.



"Chicos yo el unico video q tengo, es uno con el dinosaurio bernardo , q se puso en pedo en pleno cumple de juanca...", escribió Peña en su cuenta de Twitter en referencia a una fiesta de su hijo.



"El otro video q se me ocurre, es el q estamos con marley en una pelopincho y a el se le escapa un huevo..pero no se los recomiendo", agregó en otra publicación.



Sin embargo, en Intrusos, Luis Ventura aseguró que vio las imágenes y que las tenía en su poder. En medio del programa, se comunicó Florencia para hablar con el periodista.



"Tengo un video privado con mi marido", admitió la actriz con respeto a Mariano Otero. "Ese video fue hackeado obscenamente por alguien, no sé por quién. Se filmó en mi habitación, en mi casa, y no debería bajo ningún aspecto salir a la luz. Estoy investigando cómo salió", agregó.



"Soy una persona pública pero eso no da derecho a que alguien hackee un telefono o una computadora. Pertenece a la privacidad de mi marido y mía. Fue en la intimidad", subrayó Peña.



"Si se me ve hot es lo de menos. Acá el debate es otro. Tengo hijos, y voy a mandar cartas documentos a todos los medios por si suben ese video", aclaró la ex participante del Bailando.



"¿Un famoso no tiene derecho a tener un video íntimo? ¿No puedo vivir una vida íntima y sexual plena por ser famosa? Hablé hoy con mi abogada, y me explica que hay proyectos de ley sobre este tema", agregó.



"Ese video es un acto de amor entre dos personas. Hablé con Mariano, me dijo que estamos juntos en ésta porque tenemos dos hijos que queremos proteger", destacó.



"Alguien con muy mala leche está lucrando con algo que tiene que ver con mi intimidad y no tiene por qué salir a la luz. Yo no perdí ningún telefono. Estoy un poco preocupada, por un lado, porque no sé de dónde lo sacaron", señaló.



"Jamás utilizaría un video para tener prensa. Es necesario empezar a legislar estas cuestiones. No estoy cometiendo un acto delictivo, pero esto le puede hacer mucho daño a mi familia", completó Flor.

id: 7dd9483323ff 1ed7a7e373c3 cdc9a071 911343703