Fecha: 03/03/2013


Florencia Peña segunda parte video prohibido !!!



Piedra libre para el ojete de Florencia Peña en la segunda parte del video casero! Es Moni Argento haciendo de las suyas otra vez y viendo esos dos garfios buscando el asterisco parece que la cosa se pone buena… pero no te entusiasmes porque son sólo unos pocos segundos y es video de video con lo cual se ve para el orto (de Flor). Es lo que hay, al menos sabemos que el video existe y no es un verso: tomalo como un trailer para calmar la ansiedad hasta que el comentarista ‘DeepWeeber’ postee la película completa.

En la segunda parte del video de Florencia Peña (si es que es ella, porque no se le ve la cara) se puede ver cómo dos garfios le merodean la puerta del ojete, pero no creas ese es el límite: ese asterisco ya parece una raba, según admite su propia dueña. “El orto lo tenés re abierto, en eso somos iguales” confesó la verdadera Florencia Peña en entrevista con Jey Mammon, “por favor, mirá si el culo va a ser sólo para cagar, te estás perdiendo la mitad de la vida!” Y Peña no se quiere perder de nada. “Hay que estar abierta al señor” explica Flor, “llega un momento que ya baila adentro, pero viste que ahora todo es ‘bailando’, está Bailando por un Sueño y Bailando por un Orto, jaja.” Y no creas que a Flor en el asterisco le quedó estropeado por accidente, por el contrario fue algo que planeó. “Te cuento, yo me había ido con unos amigos muy muy putos a Nueva York cuando todavía teníamos dólares, entramos a un sex shop y me dijeron ‘con esto se te cae adentro’. Lo probé y ni se mosqueó, entró como si nada!” Y Flor usó el tratamiento para inaugurar la colectora que dice estuvo mucho tiempo cerrada al tránsito. “Mi ex estuvo años pidiéndomelo” dice Flor del orto, “así que le dije sabés qué Mariano, ahora sí!” recuerda Flor, “y mirá que el mío era un cosa cerrada cerrada, pero me relajé y entró como si nada.”





Muchos dudan si es Florencia Peña, pero habría una segunda parte y la buena noticia es que podés ver el video y sacar tu propia conclusión. La mala es que son apenas unos segundos aunque suficientes para ver que se saca la tanga revelando un tremendo tatuaje que como una pérgola de la putez decora la entrada del ojete que Flor reconoce haber entregado al punto que ya le baila. “Hay que estar abierta al señor” pontifica Peña sobre sexo anal, “mirá si el culo va a ser sólo para cagar, te estás perdiendo la mitad de la vida!” En este caso lo breve no es dos veces bueno, pero una imagen vale más que mil palabras, y más si es en verdad es la segunda parte del video prohibido de Flor Peña











DESCARGATE EL VIDEO PARTE 2





Click en el siguiente enlace para descargar por Bitshare









Click en el siguiente enlace para descargar por Rapidgator









id: ae99aee56556 3b625e823b14 819482bd 840149873