Fecha: 09/10/2008
Descripción



El Gran Atlas McMinn de Anatomía Humana es una obra de divulgación médica concebida para formar e informar, sobre todo a estudiantes de medicina, médicos, terapeutas ocupacionales, radiólogos, cirujanos, dentistas, y, en general, a todas las personas interesadas en el conocimiento del cuerpo y en las ciencias de la salud.



Este Atlas analiza la anatomía humana empezando por la cabeza, el encéfalo y el cuello y finalizando en las extremidades inferiores. En cada capítulo se muestran en primer lugar los elementos esqueléticos, seguidos de disecciones, con vistas en superficie que incluyen la orientación. En esta edición se han actualizado los contenidos, se han reordenado algunas secciones para una mayor claridad expositiva y se han incorporado 50 fotografías nuevas de disecciones en color y 50 nuevas imágenes radiográficas y laparoscópicas, que han mejorado la visión de la anatomía de cada región. También se ha incrementado el número de diagramas orientativos, incorporando más de 90 nuevos localizadores que permiten la observación minuciosa de las escrituras anatómicas.



El Gran Atlas McMinn de Anatomía Humana ofrece un gran despliegue visual que supone un decisivo avance en la divulgación de la anatomía clínica. La obra ha sido creada a partir de fotografías a todo color realizadas por un equipo de fotógrafos especializados que ha retratado las diversas partes anatómicas, cuidadosamente preparadas por cirujanos expertos. En muchos casos, modernas técnicas de imagen han sustituido a los métodos tradicionales. Un valioso material gráfico que permite la visión realista y precisa de las estructuras del cuerpo humano, muy similar a la que se alcanza en la sala de disección.



Peso : 239 MB

Formato : PDF

Paginas : 385 a todo Color



Links:











Password: jmneuro