Fecha: 31/05/2009 | Última Edición: 26/06/2009
IL DIVO- Sortilegio de Amor (MP3)









Las cuatro excepcionales voces de Il Divo endulzarán cada noche las pantallas mexicanas. Y es que el cuarteto estará interpretando el tema Sortilegio de amor de la compositora brasileña Denisse de Kalafe, que será el tema principal de la telenovela "Sortilegio".



El cuarteto de opera pop, que con su estilo único han traspasado fronteras, comentaron acerca de esta canción: "La grabamos en Suecia en uno de nuestros días libres, específicamente en Estocolmo. Como nos conocemos muy bien, y habíamos trabajado antes con el equipo, fue mucho más sencillo terminarla en cuestión de apenas unas horas".



Además agregaron: "La música es hoy en día tan importante como el drama en sí en el desarrollo de una historia. Y siendo el género de las series y novelas el más visto a nivel mundial, nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos para interpretar este tema".





Sobre la Telenovela:



Sortilegio de amor es la nueva telenovela que va a producir Carla Estrada. Esta basada en la telenovela Tú o nadie, que fue un exito grande y fue protagonizada por Lucia Méndez y Andres García. Carla Estrada ya tiene protagonistas para esta telenovela, son William Levy y Jacqueline Bracamontes. Además de ellos dos, para esta telenovela ya están confirmadas las participaciones de Daniela Romo y Gabriel Soto.La telenovela se comenzará a grabar la próxima semana y se estrenará a mediados de año, tras el fin de Mañana es para siempre.



Historia



Antonio Lombardo, un exitoso empresario en el negocio de la construcción, casado con una mujer infértil, sin proponérselo se enamora de Victoria esposa de Samuel su mejor amigo, traicionando la amistad. Victoria se embaraza de Antonio quien está dispuesto a divorciarse y hacer una familia con ella. Samuel se entera y decide separarlos llevándose a Victoria sin dejar huella de su paradero. Antonio sufre la ausencia de Victoria; mientras tanto la esposa de éste se somete a diversos tratamientos de fertilidad. Victoria da a luz a gemelos, Maximiliano y Camila; Samuel los acepta gustoso, amándolos siendo un buen padre para ellos. Años después, Adriana, esposa de Antonio, consigue embarazarse pero al dar a luz a un hermoso varón ella muere. Cuando Camila y Maximiliano cumplen 6 años, Samuel muere también.



Al quedar viudos, Antonio y Victoria, deciden unir sus vidas y formar una familia; ambos están de acuerdo que no es el momento de decirles a los muchachos que Antonio es su padre biológico. Pasan lo años y los niños se han convertido en adultos. Maximiliano, codicioso, frívolo y calculador, nunca ha aceptado al hijo menor de Antonio (ya que sigue ignorando que son hermanos) por lo que constantemente será un rival de éste en su vida familiar, profesional, personal y amorosa; ya que se enamoran de la misma mujer, una muchacha sencilla, provinciana, que vive con su bondadoso padre Pedro y su hermana ambiciosa. Ésta familia se verá envuelta en comportamientos contrarios a sus valores, por los enredos y chantajes de Maximiliano.



El amor de la pareja protagónica, se verá empañado por los juegos sucios de sus enemigos, Maximiliano y Maura, eterna enamorada del protagónico, los cuales harán hasta lo imposible por separarlos.



Intrigas, traiciones, secretos, suspensos emocionantes y perversidad, serán sentimientos importantes en ésta nueva producción.



Elenco:

Jacqueline Bracamontes

William Levy

David Zepeda (Villano)

Gabriel Soto

Daniela Romo

Daniela Lujan (Aun por confirmar)

Yolanda Andere (Aun por confirmar)

Julian Gil

Jose Carlos Ruiz

Maria Victoria

Adalberto Parra




Letra de la cancion “Sortilegio De Amor” de Il Divo



¿Qué será esta voz que nos habla

desde aquí, en el centro del pecho?

¿Qué será esto que me provoca,

y también ilusiona y me atrapa…?



Es un mandato de Dios,

que me hizo el favor de ponerte en mi vida.

Es sortilegio de amor,

es milagro de dos,

un encuentro de almas.





¿Qué será lo que nos hace eternos

y además da sentido a la vida?

¿Qué será esto que no hay palabras,

y además no se ve ni se toca…?



Es un mandato de Dios,

la expresión de su voz

en la forma perfecta.

Es sortilegio de amor,

es milagro de dos,

un encuentro de almas.



Es un mandato de Dios,

la expresión de su voz

en la forma perfecta.

Es sortilegio de amor,

es milagro de dos,

un encuentro de almas.



Es…










Descargar aca:










EDITADO EL 26/06/2009



Hola el link de arriba no funciona mas .

Gracias a hufex por avisarme ya lo subi otra vez aca esta para que lo puedan descargar.






Descarga :