Fecha: 08/12/2012




Título en japonés: Kami kai Kami (Dios contra Dios)

Título: Dragon Ball Z Battle of Gods

Traducción del título: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses

Escrito por: Yusuke Watanabe (guión), Akira Toriyama (guión, autor original de la serie)

Director: Masahiro Hosoda

Director artístico: Hiroshi Kato

Diseño: Tadayoshi Yamamuro

Supervisor de Animación: Tadayoshi Yamamuro

Musica: Norihito Sumitomo

Diseño de Color: Teppei Horita

Efectos Especiales: Nao ?ta

Director de CG: Naoki Miyahara

Supervisor de Producción: Kazumi Fujioka

Fecha de estreno: 30 de Marzo de 2.013 (Japón), TBD (Latinoamérica)

Idioma: Japonés

Web oficial:

Web inicial de la cuenta atrás:

Precedida: El ataque del dragón (1995)







Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (???????Z???; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.

[i]TRAILERS








y el segundo trailer filtrado







ARGUMENTO



La trama se sitúa después de la derrota de Majin Boo, en algún momento de los 10 años antes del 28º Tenkaichi Budokai, al igual que el film de "El Ataque del Dragón" y el episodio especial "¡Ey! Son Goku y sus amigos regresan". La historia parece que no se situará mucho tiempo después de la derrota de Majin Boo, puesto que Goten y Trunks siguen siendo niños, y muchos de los personajes siguen teniendo el mismo aspecto que tenían en la saga de Boo. Según el poster del film algunos de los personajes que aparecerán serán: Son Goku, Mr. Boo, Mr. Satan, Videl, Son Goten, Shu, Yamcha, Puar, Son Gohan, Krilin, Ten-Shin-Han, Vegeta, Trunks, Piccolo y Bulma, además de dos nuevos personajes desconocidos. Los dos desconocidos, que al parecer serán los villanos de la historia, son un gato egipcio humanoide, que además lleva ropas de estilo egipcio, llamado Bils, el "Dios de la Destrucción", y un tipo de aspecto un tanto andrógino, de vestimentas extrañas, que porta un báculo y es capaz de volar, llamado Whis ,etc. El argumento parece que girará en torno a la aparición de nuevos dioses, con los cuales Goku y sus amigos deberán enfrentarse.







Bils, un Dios de la destrucción que mantiene el equilibrio de todo el universo, ¡ahora ha sido despertado de su largo sueño! Él se dirige a por Goku tras escuchar el rumor acerca de un saiyajin que derrotó a Freezer, y en contra de los consejos de Kaioh-Sama, Goku lo reta, pero no puede hacer nada contra el masivo poder de Bils. "Tiene que haber alguien mas poderoso en la Tierra", dice Bils, después de retirarse del lugar. ¡¿Podrán Goku y sus amigos detener al Dios?!








En una nueva imagen del film vemos como Goku y sus amigos invocan a Shenron. ¿Cuál será el motivo de esta nueva invocación? Frente al dragón vemos a personajes como Vegeta, Bulma, Maestro Roshi, Oolong, Chaoz, Ten-Shin-Han, Krilin, Videl, Son Goku, Chi-Chi, Gyuma, Piccolo, Son Gohan, Trunks, Son Goten, Yamcha, Puar, A-18 y Marron.







Al parecer tambien apareceran los tres mienbros de la pandilla de Pilaf unos de los primeros personajes de la serie



Mensaje sobre la película por Akira Toriyama







[i]Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.

id: b1b7093185b2 c0ee40506b6c 6415268c 918845498