Fecha: 15/03/2013












Predicción de la Muerte de Chavez en el: Harlem Skake - Isla Presidencial



Se presume que el sitio web venezolano elchiguirebipolar creadores de Isla Presidencial, pudieron haber ya predicho la muerte del Presidente Chavez, al colocarlo con unas alas de ángel al final.







link:



También se comenta que iban a publicar un video con la canción que hace parodia "Con los Socialistas Tas Tas.." lo cual fue suspendido por la muerte del Presidente y respeto al luto Presidencial.







EL Presidente Encargado Nicolas Maduro emitio una Cadena donde observaba otra Cadena del Presidente de Chavez







El Presidente encargado, Nicolás Maduro Moros, realizó una cadena nacional en el día de hoy donde aprovechó para ver durante varias horas una antigua cadena del Presidente Chávez.



"Ya no sé que hacer, lleva cinco horas ahí, viendo la cadena sin decir una sola palabra. Yo sé que tenemos que hacer que Maduro se parezca a Chávez, pero esto me parece un poco confuso" develó Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e información quién confesó que en verdad él no sabe nada de nada. "Lo peor es que creo que no va a terminar pronto. Nicolás comenzó desde el primer VHS de Aló Presidente y son como nueve temporadas. Esto será pa largo. Es más, me da la impresión que así será toda la campaña electoral: Maduro mirando a Chávez en cadena."



Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña "Hugo Chávez", negó que esa cadena se esté usando para beneficios electorales. "Maduro nunca usaría la imagen del Comandante para eso. Sería una falta de respeto a su memoria y legado de violaciones de leyes electorales. Es más, el respeto es tal, que en unos días Nicolás hará una cadena usando un cuadro del Presidente Chávez a la que le abrieron un huequito en la boca."





Ministro de Defensa exige que por respeto al luto lo dejen amenazar tranquilo







El ministro aprovechó su momento en el funeral del primer mandatario para hacer este llamado. "Este es un momento que el país necesita de paz, recogimiento espiritual y unión, sobre todo, mucha unión. Unión para todos poder acabar con las ratas apátridas malditas de la oposición y su basura de Globovisión que lo que hace es inyectarle veneno a sus putrefactos cerebros, que no les permiten respetar este momento de dolor y sosiego. Pero ya verán que les llegará la hora cuando este mismo pueblo dolido, en paz, pero armado, les va a dar con todo. Ya verán, mamagüevos" manifestó el almirante Molero, mientras se comía su cuarto sanduchito de la mañana.



El ministro también aseguró que las independientes Fuerzas Armadas se encuentran en doloroso luto y pidió respeto. [i]"Palo por ese culo, palo a sus madres, a sus tías, a sus sobrinas e incluso a sus bisabuelas si es que las tienen vivas, palo puro le vamos a dar a la oposición en las elecciones que vienen. Le daremos en la madre a los fascistas desgrac

id: ec6d75a5b9b0 773e296fb6e1 cc4d272c 387224859