Fecha: 29/10/2008
Bien este es mi primer aporte y espero que les alegre tanto como a mi.

En primer lugar el crédito debe de dársele a una maravillosa persona que se ha dado a la tarea de recuperar para nosotros estos clásicos en su versión original, Rubén, no le conozco pero sé que gracias a él y a sus aportes en el emule, puedo disfrutar de estas joyas, así que si hay que agradecer, agradézcanle a Rubén, yo solo quise compartir su trabajo por medio de la Descarga Directa.



Aclarado esto, por que no me adjudicaré el esfuerzo de otros, paso a las especificaciones:





Año: 1955

País: USA

Duración: 75 min

Director: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson

Doblaje(1955): Edmundo Santos

Música: Oliver Wallace

Productora: Walt Disney

Género: Animación

Montaje del audio original: Rubén (lo siento pero tampoco conozco su apellido )



Linda estaba encantada con el regalo que Jaime, su marido, acababa de hacerle: una perrita preciosa, de pura raza, a la que puso por nombre Reina. El cachorrito no tardó en demostrar su inteligencia y, seis meses después, su presencia era imprescindible en la casa. Algún tiempo después, Reina empezó a notar que su ama no le hacía tanto caso como antes. Pasaba muchas horas tejiendo unas prendas muy pequeñitas, y cuando la perrita intentaba que jugase con ella, la hacía salir al jardín. Muy preocupada por el cambio efectuado en su ama, Reina se lo comunicó a sus amigos, que le aconsejaron no preocuparse demasiado; simplemente ocurría que Linda estaba esperando un bebé. Reina desconocía por completo cómo era un bebé y se encargó de aclarárselo un perro vagabundo que acertó a pasar por allí. Se llamaba Golfo, y era el campeón de los perros sin amos de la ciudad. Según Golfo, un bebé es un cúmulo de preocupaciones para un perro. Con el bebé se acaba la diversión, la libertad y casi todo el cariño de los amos.





Las partes deben unirse con hacha una vez terminen de bajarlas.

Espero que haya varias descargas para que los links no caduquen sin embargo si llegasen a caducar avisen para poder resubirlos.



Links:





1:





2:







3:





4:





5:





6:





7: