Fecha: 10/11/2009 | Última Edición: 12/11/2009




Lady Gaga l Bad Romance[size=24px][/size]





"Bad Romance" fue confirmado como el primer sencillo para el relanzamiento de The Fame, que tendra el nombre de The Fame Monster. Antes de su lanzamiento oficial se filtraron diversos demos. Una parte de la canción la presento en Saturday Night Live el 3 de octubre de 2009, después de haber cantado sus anteriores sencillos (Poker Face, LoveGame y Paparazzi). La canción se estrenó al final de la demostración del diseñador de moda Alexander McQueen's Primavera/Verano 2010 en la Semana de Moda en París el 6 de octubre de 2009. La imagen propia del sencillo fue lanzado el 15 de octubre. Bill Lamb de About.com dijo "Gaga mantiene su racha de hits de generar imagenes para acompañar a su música y presentaciones de escenario". La versión oficial de "Bad Romance" fue subido al perfil de MySpace de Lady GaGa el 21 de octubre.



Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Gaga confirmó que el director de cine Francis Lawrence dirigió el video musical, y que estaba "impresionada" con ella misma y el resultado del video musical. Haus equipo creativo de Gaga, logró una dirección muy artística para el video. Un avance de 30 segundos del video musical fue transmitido por German TV-Show "Wetten, Dass...? en noviembre 7. El video musical se estrenó el 10 de noviembre en su pagina web oficial. Muestra a GaGa bailando enfrente de unos hombres, al final el lider de ellos queda carbonizado después de que GaGa queda en bikini y la cama se consume en llamas.



[size=24px]http://www.megaupload.com/?d=ED9J10BF

[/size]



Amen, Odien, Destruyan, Hagan pero siempre aplaudan....

Aquí el vídeo en la mejor calidad conseguida.... Si hay otra se las mejoro.

Un saludo a todos mis enemigos y amigos.... les tengo una sorpresa sobre esta chica



Salve Lady Gaga..... Viva la Reina Gaga...




EDITADO EL 11/11/2009



Y de nuevo he vuelto para mis enemigos y amigos o lo que sea impacientes y les he traído de nuevo Lady Gaga Bad Romance pero mucho más mejorado y en dos formatos + 1 que teníamos. Tenemos Acceso a todo.











Y en Mp4












EDITADO EL 11/11/2009



Hablemos del Vídeo...



Lady Gaga ya tienen un montón de amigos celebres en estos días, pero en el video “Bad Romance” dirigido por Francis Lawrence (el primer video de su próximo lanzamiento, The Fame Monster), hay un grupo de supermodelos diabólicas que tienen sus ojos puestos en hacer de GaGa su más nueva bestia.



“Ya sabía que [Lawrence] su capacidad como director es mucho más grande que lo yo hubiera podido [hacer]”, Gaga explicó a MTV News la semana pasada. “Hay una escena en el video donde soy secuestrada por supermodelos. Estoy lavando mis pecados y me hacen tragar el vodka con drogas hasta la garganta antes de que me vendan a la mafia rusa”.



Y Como sí ser secuestrada por supermodelos antes de ser vendida a la mafia rusa no es lo suficientemente bizarro, GaGa también decidió intensificar su fashion game en el video e incluyó unas gafas con hoja de afeitar - Sí, gafas de sol con hojas de afeitar.



“Quise diseñar un par para algunas chicas rudas y algunas de mis novias - no hagan esto en casa! - ellas solían tener hojas de afeitar en los lados de mi boca, ” explicó ella. “Esa valentia del espíritu femenino es algo que quiere proyectar. Decir que este es mi escudo, esta es mi arma, este es mi sentido interno de la fama. Este es mi monstruo”.



Además de rendir homenaje a las chicas rudas, también sabía que quería trabajar con Lawrence, quien ya ha trabajado con Britney Spears, Janet Jackson, Gwen Stefani entre otros.



“Fue una colaboración. Él es un director de video y cineasta realmente pop. Hizo ‘I Am Legend’ y yo soy una gran fan de Will Smith, así que yo sabía que podía realizar el video de una manera que yo pudiera darle todo mi estrañeza, mis ideas más psicóticas”, dijo ella. “Pero esto cruzaría y sería relevante para el público”.



Además, se trata de una de las pocas veces que en un vídeo sintió que el director sólo lo consiguió. “Yo quería a alguien con una gran comprensión de cómo hacer un video pop, porque mi mayor reto de trabajar con los directores es que, yo soy la directora, yo escribo el libreto y veo el vestuario y que decido de qué se trata, y es muy difícil encontrar directores que renuncien a cualquier tipo de entromisión del artista” dijo ella. “Sin embargo, Francisco y yo trabajamos juntos”.



En resumen : Lady Gaga junto con The Haus y Francis Lawrence ( Director de la pelicula "Constantine" ) , diseñaron un gran baño con duchas estilo Pasarela de modelos , la historia central del video va a ser "La Trata De Personas" . Lady Gaga afirmo que nunca se sintio tan feliz , completa e impresionada con uno de sus Videos.



Esclavitud Sexual , Duchas , Rusas , Bizarro al 100 % que mas se puede pedir.

Aunque no solo eso, hay muchos detalles en el vídeo desde los lentes de hojillas hasta los 400 diamantes usados en escenas y los que llevaba ella confeccionados por joyeros y una casa reconocida de moda para finalizar Gaga en una escena del vídeo camina con un vestuario llamativo color verde... se resalta que el traje fue confeccionado por la casa Versace y por la misma mano de Gianni Versace cuando este vivia.



Conclusión el vídeo es toda una joya en el mundo de la música, moda y vanguardismo.....



Les dejo la mejor calidad para descarga que conseguí hasta ahora...
















EDITADO EL 11/11/2009



















Aquí les dejo las fotos promocionarles del Vídeo. Comenten que me dedico es a ustedes.[size=24px][/size]




EDITADO EL 12/11/2009



Les coloco el Behind the scenes (detrás de escena) sobre este vídeo...







Agradezcan.