Fecha: 01/11/2010 | Última Edición: 07/11/2010
Motor antivirus y anti-spyware



El motor de análisis de última generación garantiza una protección fiable frente a virus, spyware y otras formas de software perjudicial.

Protección anti-rootkit en tiempo real



La tecnología exclusiva "residente" busca signos de comportamiento de rootkit en todos los controladores del modo kernel que el sistema operativo está cargando. Esto permite detectar y detener incluso rootkits desconocidos antes de que ejecuten acciones perjudiciales.

Nuevo avast! Sandbox



Habilita programas potencialmente vulnerables (como navegadores web) y/o ejecutables sospechosos para que se ejecuten en un entorno seguro y virtual. avast! Sandbox es una solución única, ya que se ejecuta en plataformas de 32 y 64 bits.





avast! Community IQ

La mayoría de muestras que procesamos provienen de sensores implementados en la comunidad avast! con el escudo de comportamiento y los módulos anti-rootkit. Esta fuente única de datos es posible gracias a nuestra enorme base de usuarios. La mayoría de muestras se analizan con varios procesos automatizados y nuestros analistas de virus solo procesan manualmente una pequeña parte.

Nuevo Emulador de código



Cuando se encuentra un ejecutable sospechoso (durante el análisis bajo demanda o residente), avast! puede emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se usa para dos fines. En primer lugar, se usa para el desempaquetado genérico. En segundo lugar, se emplea en el motor de heurística. Técnicamente, esto se hace mediante la traducción dinámica, un método mucho más rápido que las técnicas de emulación tradicionales.





Nuevo Motor de heurística

A partir de la versión 5.0, avast! presenta un nuevo motor de heurística diseñado para detectar de manera proactiva malware indetectable con definiciones normales. El motor de heurística puede cubrir tanto el malware de como el binario (ejecutable).

Detección de programas potencialmente no deseados



Como novedad de la versión 5.0, avast! detecta ahora programas potencialmente no deseados, como herramientas de administración remota y registradores de claves comerciales. Se pueden configurar reglas personalizadas para estos tipos de programas.





Proteccion adicional



Cortafuegos silencioso

El cortafuegos permite controlar el tráfico de entrada y de salida del equipo. La protección se basa en el análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras. Existen tres configuraciones de red que se pueden cambiar en función del tipo de conexión.





Antispam

Nuevo filtro completo de mensajes fraudulentos y de SPAM. Funciona como un complemento para MS Outlook y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico.





Descarga





Licencia hasta el 2015









Hotfile







Gigasize







Información adicional





El antivirus te lo puedes bajar de la pagina oficial

en versión de prueba o de softon.........



Ya teniendo el antivirus lo instalas y

sigues las instrucciones que bienen en el crack

!

listo tienes antivirus hasta el 2015 si es que no se acaba el mundo antes








EDITADO EL 05/11/2010



Link resubido!








EDITADO EL 07/11/2010



Link resubido!