Fecha: 23/06/2013
1. Brasil:



Obtiene el primer lugar por la imperdonable deforestación que se está ejecutando en la selva amazónica, pulmón del mundo que es aniquilado a pasos agigantados. Por otro lado la extracción de petroleo aniquila a millones de especies.













2. Estados Unidos:



Ser una potencia mundial tiene sus pros y contras. La gran industrialización de Estados Unidos, su negativa a participar en algunos tratados internacionales del medio ambiente, la fertilización de los campos y la enorme industria ganadera, dejan como resultado millones de emisiones de CO2.













3. China:



La sobrepoblación, la gran cantidad de industrias, la energía a carbón generan una contaminación que no le da muy fama a este país asiático. Hasta la mayoría de sus ríos y canales son un flujo peligrosa y bizarra de toxicidad.















4. Indonesia:



Deforestación y hacinamiento humano sin duda no son una buena mezcla.















5. Japón:



Además de la sobreexplotación de los recursos y de una cultura del derroche, lo japoneses sufrieron hasta la peligrosa contaminación nuclear que aun causa estragos.













6. México:



No ha firmado el convenio internacional de especies amenazadas y también sobreexplota sus recursos. En D.F no saben que hacer con la basura, emisiones y contaminación.













7. India:



Tiene un grave problema de contaminación del agua gracias al mal uso de fertilizantes y a las prácticas humanas.













8. Rusia:



Mucha emisión de CO2, residuos nucleares y bajo porcentaje de agua potable.













9. Australia:



A esta nación no se le perdona la pérdida de bosque nativo y contaminación marina, lugares con una de las diversidades más numerosas y únicas del mundo.















10. Perú:



La sobrepesca, deforestación de la selva y la explotación minera que además ha violado derechos indígenas valen que Perú entre en ranking.







id: 89ac66f9d612 5210bc046dc5 bf1c7dd9 911807840