Fecha: 26/12/2008 | Última Edición: 14/07/2009
El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.




Todo en Uno impresionante con los programas contables en español mas conocidos de este mundo!!!! Compatibles con 16 paises de habla española,se adapta a la moneda de cada uno de ellos!!!!



Programas que Contiene este fabuloso Todo en Uno:



Aspel Noi 3.52

Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR, de acuerdo con las reformas para la LISR aplicables.

Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, pues al automatizar el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.





Aspel Coi 4.0

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.



Aspel Sae 3.0

Aspel-SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.



AQUI ESTA LOS MANUALES COI, SAE, NOI

















POR CIERTO LA CLAVE ES: gpimco

AGRADEZCAN




EDITADO EL 06/07/2009










EDITADO EL 13/07/2009







contador de visitas




Contador Web: