Fecha: 13/07/2012
Ahora les traigo el manual de taller del chevrolet aveo barinas 2005, espero que este material sea de ayuda para los dueños de aveo y para los técnicos mecánicos también, antes como siempre una breve introducción, saludos y que lo disfruten(aclaro que este contenido no es de mi autoria solo lo traigo a esta comunidad).

Chevrolet Aveo




El Chevrolet Aveo es un automóvil de turismo del segmento B producido por GM-DAEWOO Motors. Fue introducido al mercado en 2002 y es comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes.

El Aveo ha evolucionado a partir de su primera generación través de dos rediseños, ha experimentado tres estilos de carrocería y cinco configuraciones de motor - todo construido sobre una plataforma exclusivamente dedicada-. El nombre Kalos se deriva de la palabra griega kalos (καλός), que significa "hermoso".

Originalmente diseñado por Italdesign Giugiaro, el Aveo se deriva directamente del concepto Kalos, presentado por primera vez en el Salón de París 2000 y el posterior desarrollo de conceptos en el Salón de Fráncfort 2001 y el Geneva Auto Show de 2002 y 2003. Durante este período de desarrollo, GM Daewoo estaba atravesando dificultades financieras y existía una gran incertidumbre sobre el futuro de la empresa.

Desde su introducción, los modelos europeos llevaban la leyenda "Giugiaro design" (diseño Giugiaro). Refiriéndose a su proyecto de diseño del Kalos, Giorgetto Giugiaro dijo: "Cuando se diseñó, nos propusimos elaborar una alternativa a las líneas convencionales y nuevos caminos de rodadura en términos de diseño.

El T200 sedanes y hatchbacks incluyó una swage línea trazada a lo largo de la parte inferior del cuerpo de la puerta posterior, que la baja torceduras destacado en el portón. De 5 puertas hatchbacks también una característica de la derecha de la ventana en la C / D con un pilar en ángulo distintivo en el borde inferior. Los interiores cuentan con una un diseño de formas circulares en el salpicadero tanto el el velocimetro como salidas de aireaciôn. América del Norte Chevrolet Aveo, Canadá Pontiac Honda y Suzuki Swift + Corea Daewoo Kalos, Australia Holden Barina variantes, tienen la misma parrilla con ligeras diferencias :las versiones Europea y de algunos países de América Latina presentan una mas amplia parrilla delantera con grandes faros inclinados.





- El T200 incorpora una ranura específica para la celebración de boletos de peaje en el panel de instrumentos, junto al volante. - La opcional automática de cuatro velocidades tiene un "suspenso" característica que hace que la velocidad automática de cuatro a comportarse como un manual de tres velocidades: es decir, que tiene «la transmisión en la marcha que está seleccionada. Útil para los motores de frenado por largo grados. - Kalos modelos y sus variantes se comercializan como de nivel de entrada de vehículos en diferentes niveles de acabado el mundo, con opciones inusual en nivel de entrada: incluyendo audio AM/FM/CD/MP3, volante montado controles de radio, el poder cerraduras y ventanas, entrada remota sin llave , y con calefacción lateral espejos y techo corredizo eléctrico. Común equipo incluye inclinación columna de dirección, seis vías asiento conductor regulable, desempañador ventana trasera, mando a distancia de combustible y una puerta dividida 60/40 banco asiento trasero plegado. El panel de instrumentos incluye un tacómetro, velocímetro, odómetro, cuentakilómetros viaje, indicador de combustible, temperatura del refrigerante y evaluar el control de la iluminación tenue. La propiedad intelectual también tiene un centro de almacenamiento de la bandeja, más ligeros, más de 12 voltios, y el reloj digital de cuarzo iluminado guantera.



Por ultimo el link espero que les sea de ayuda(recuerden eliminar el espacio de mas):

.ly/Ah16l


id: 599d6e878426 4ab2dd510a99 7a4506c3 920818810