Fecha: 24/04/2009






Sony Sound Forge 9.0a es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.



Sony Sound Forge 9.0a soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.



Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido; etc.