Fecha: 14/02/2010


Sexo Anal - Vaginal (Video en HD)



En este video podemos ver la manera de como podemos practicar para penetrar a una mujer de manera anal y conbinando con la penetracion vaginal, segun las mujeres para ellas esta practica es muy plancentera, hay que probar, miemtras hay que aprender como se hace



Capturas











Descaga desde:





Pass: sohotv







Orgasmo Femenino En Vivo (Video en HD)



Muchas mujeres se orinan cuando alcanzan un orgasmo muy intenso, y todas coinciden en que la sensación de orinarse mientras se produce el orgasmo multiplica la intensidad de éste.



Observen como se orina cuando alcanza el orgasmo, mira como la vagina se convulsiona en ese preciso instante consiguiéndo un momento de placer increible que lleva a muchas mujeres a niveles de sensaciones desconocidas.



[/B]Capturas[/B]















Descaga desde:





Pass: sohotv







Estimulacion Anal- Masturbacion Anal Femenina (Video en HD)



En este video podemos comprobar lo estimulante y placentero que es para una mujer la estimulación de su ano mientras se masturba acariciando su clítoris.



Capturas















Descaga desde:







Pass: sohotv





Mujer Masturbandose Con Un Huevo Vibrador (Video HD)



En este video podemos comprobar el gran placer que produce la combinación de un huevo vibrador que se introduce en la vagina junto al uso del vibrador de clítoris.



Capturas













Descaga desde:





Pass: sohotv





Masturbacion Intensa, Orgasmo Intenso (Video en HD)



En este video podemos observar como la mujer se masturba mediante un vibrador. Como se aprecia perfectamente las caricias se realizan sobre el clítoris, que es el lugar por donde la inmensa mayoria de las mujeres alcanzan el orgasmo. Si nos fijamos se ven perfectamente las contracciones de las paredes de la vagina conforme la excitación va en aumento y como se lubrica cada vez más y más.



Capturas













Descaga desde:





Pass: sohotv





Super Orgasmo Por Medio Del Vibrador



En este video podemos comprobar como la utilizacion de un vibrador de ultima generación que incorpora un estimulador de clitoris produce una gran estimulación en la mujer ya que de esta forma mientras siente la penetración el capuchón del clítoris recibe una intensa estimulación. Se observa perfectamente como poco a poco su vagina va segrgando mas y mas flujo lo que produce una lubricación perfecta que le ayuda en pocos minutos a llegar al orgasmo.



B]Capturas[/B]















Descaga desde:





Pass: sohotv







Acaba de Tener Varios Orgasmos y Quiere Mas....



En este video continuación del anterior la mujer sigue masturbándose despues de haber tenido un orgasmo. Se puede comprobar como la vagina esta absolutamente lubricada lo que provoca aún sensaciones más intensas dando lugar a mucha más lubricación y aun deseo desenfrenado de sentirse penetrada más profundamente y con mucha más fuerza.



B]Capturas[/B]













Descaga desde:





Pass: sohotv



Si no puedes ver los videos Puedes descargar uno de estos dos reproductores: